Serizawa Pero esto me da la razón precisamente. Está en sus planes que haya gente que se espere a Game Pass para jugar al juego, y esto estaba previsto. Es como cuando lanzas un Free To Play, es absurdo pensar que no habrá un enorme grueso de gente que juegue sin pagar nada, pero los que pagan te compensan al resto. Y esto no es un invent mío o un argumento peregrino, a los datos me remito.
[desconocido] Gastarás más en dlcs de los juegos que entren en GP si acaso, falta que entren
Desconozco tus hábitos de jugador y cada cuanto entras a GP, pero si hay algo que no le falta a GP son juegos. Más de 400, de los cuales el 80% va rotando. Así que llegar sí que llegan. A mí al menos no me faltan juegos ahí. Hay muchas cosas criticables de Game Pass, pero precisamente la ausencia de juegos NO es una de ellas.
[desconocido] Y dudo que MS se esperara otra gen de nuevo con tanta diferencia, las consecuencias del GO sólo son un factor más, pero todo junto pues le facilita bastante a Sony el hacer estos tratos
Aquí definitivamente me perdí. No sé en que parte de la conversación se ha hablado de la diferencia entre PS/Series. Creo que nadie que lleve en esto años pensase que el Game Pass iba a revertir la situación; Sony tiene una fanbase muy asentada por biblioteca, amigos...etc. Microsoft solo está buscando una opción más donde su rival no pueda competir, rentabilizarla y seguir con su negocio. En ese sentido, los números le dan la razón.