SupermercadoTito1 Lo de que han sustituido el diseño de Shodan por uno hecho por IA no sé de dónde te lo sacas, pero en el tuit no pone nada de eso.
MisterSoto Es una basura el diseño hecho por la IA, todo sea dicho. De hecho para el que no siga la franquicia, el diseño de SHODAN precisamente es una de las cosas más icónicas...
Moi_85 tacticalsanta @Oshvam99 Necesitamos una versión que cambie el barco por el logo de reflotes, y que salga automáticamente posteado por Reflosette en cuando alguien reflote un hilo El meme que necesitamos y que nos merecemos!
Berti Mefistofenes Para dos días que le quedan ya a la enchanced de Nigthdive. Además que lo jugaré en consola 🤠
Daseor Espero que todos entremos en este tema a comentar como nos ha cambiado la vida en 1 año a raíz de esta noticia en su momento.
Forista Daseor Ya sé que el foro se llama así, pero me cago en todo con tanto puto reflote (si al menos se aportase una nueva noticia o se actualizase), porque REALMENTE la IA ha cambiado drásticamente en sólo unos meses y pensaba era algo de actualidad.