Zande Teletexto, el padre de internet. Quién no buscó páginas de contacto eróticas en el teletexto no ha tenido infancia.
BatemanX Zande yo solo lo usaba para ver la programación de TV, el horóscopo y los resultados del fútbol. ¿Servía para algo más?
Frangon Grande el teletexto, recuerdo cuando internet costaba dinero llamando a mi padre buscando ahí las noticias y los resultados de la bolsa (Ibex) y yo mirando los domingos los resultados de la jornada de liga, q de chico algo me interesaba el fútbol 😂😂
Cuouz Bueno, yo era un niño que no dormía y a las 6 de la mañana estaba viendo la carta de ajuste esperando a que empezasen los dibujos.
Alan7ro Cuouz Ponían esa imagen con el himno de España de fondo y al terminar el himno: No se por que me daba miedo, era muy niño.
PoleoMenta Cuouz Esa sensación mística de estar tú solo en el salón, por la mañana, con la televisión encendida con la carta de ajuste. El silencio sepulcral de la ciudad y esa sensación de atemporalidad en el aire
Bonetrousle El teletexto, qué recuerdos, joder También me han venido recuerdos de ser yo un crío y ver cómo mi padre programa el vídeo para grabar alguna peli de la tele con una especie de lápiz.
Thorn Bonetrousle ¡Recuerdo desbloqueado! Ahora que lo dices la suena algo así, era como un librillo con una especie de códigos de barras y tenías que pasarlo, aunque me suena que en el caso de mi padre era el propio mando a distancia, que tenía el lector en una esquina... Igual hasta conserva ese mando.