Pues eso, esta mañana llegando a mi oficina para empezar el lunes con alegría, un coche se me ha llevado por delante.
Os cuento la situación, cruzando un paso de cebra con el semáforo en verde para peatones, he visto que en la calle perpendicular habia un coche que iba a girar hacia la calle que estaba cruzando. Empiezo a cruzar y veo por el rabillo del ojo que el coche empieza a girar para entrar en "mi" calle, a mitad de paso de cebra veo que no frena y en decimas de segundo esta encima de mi.
Como digo, por el rabillo del ojo ya he visto que venia hacía a mi, y como que me ha dado tiempo a "prepararme", iba a muy poca velocidad, dudo que llegara a.. yo que se, 10 km/h, la verdad, y he conseguido "saltar" un poco antes del impacto.
Os adjunto documento visual explicativo:

Me imagino que la señora (una señora ya... talludita, que se acercaría a los 60), estaba demasiado pendiente de si venian coches en sentido contrario para hacer el giro y no ha mirado si habia gente cruzando. Este es el tipico semáforo que esta en verde o en ambar para coches, nunca en rojo.
Ha venido la policía y el samur, y me han llevado al hospital, no he perdido la consciencia en ningun momento y a parte de politraumatismo, no ha habido rotura ni esguinces ni luxaciones ni nada, un par de magulladoras de la caida y un golpe en el pomulo (que supongo que habrá sido con el capó del coche). Me duele bastante el hombro izquierdo y el tobillo derecho, pero ya digo, no parece que haya habido lesiones graves. Y tambien la zona cervical, que es lo que mas me preocupaba cuando estaban llevandome en la ambulancia.
¿Vuestro lunes que tal?