Cuando era adolescente iba a toda hostia con la bicicleta y en un cruce me pegó una hostia un coche. Salí dispardo de tal manera, y esto es verídico y así lo recuerdan todos, incluida la chica en cuya casa me reventé que era vecina mía, que me estampó contra la cochera de enfrente, dejándola abollada para adentro con la marca de la espalda (de hecho, hace poco con la celebración de la romería, volví a encontrarme hace unos días a los padres de esta chica, que como digo era compañera nuestra y vecina del barrio y el padre, que es policía jubilado ya, me lo recordó riéndose, pues tuvieron que cambiar la puerta de la cochera después de eso xddd). Me levanté y estaba todo el mundo mirándome como asustado, incluidos unos chicos que tendrían mi edad ahora que estaban en el parque de enfrente pasando un buen rato. Yo me levanté, cogí mi bici, que tenía los piñones, el radio y lo demás totalmente metidos para adentro, me la eché al hombro y volví a mi casa andando acompañado de dos amigos. Llamé al portero y le dije a mi madre "me ha pillao un coche, baja", bajó y el padre de uno de los amigos que me acompañaron me llevaron al hospital.
En el hospital, al descamisarme, cosa que yo aún no había hecho, me dijeron que tenía un índice de hemorragia interna, pues en el vientre se me veía visiblemente como una serpiente morada que comenzaba sobre la altura del esternón y bajaba hasta el abdomen inferior. Estuvieron haciéndome resonancias o radiografías o lo que pollas fuera en una placa metálica tumbado toda la noche y sobre la 1 de la madrugada pudimos regresarnos para casa.
En resumen, que salí volando a lo Dragon Ball, me levanté como si nada, me volví a mi casa andando con la bici a cuestas y después en el hospital me dijeron que estaba peor de lo que creía, pero siguió sin pasarme nada y luego de muchas horas me volví. Y éste fue mi accidente más débil, algún día si me apetece contaré el accidente gordo por el que salí en el periódico de Jaén, y que alguna vez he mencionado por encima sin dar ningún detalle.
Un saludo y bienvenido al club.