Sendai Laolama Tenet no me parece mala, aunque es de sus peores peliculas. Dunquerque no la he visto y no me llama nada, y esta de Oppenheimer tampoco me llama nada.
gbb Belmont Einstein era 25 años más mayor que Oppenheimer. Cuando Oppenheimer aprendía a caminar, Einstein ya había revolucionado la ciencia con los 5 artículos de su "año milagroso"
gbb gbb De hecho el proyecto manhattan, que parece que es el centro de la película, empezó con una carta de Einstein al presidente de estados unidos instandole a que iniciara el proyecto
Kissadicto Laolama la nefasta Tenet Eso ha dolido Respecto a la película, veo a Cillian Murphy algo desmejorado en algunos momentos. ¿Le pasa algo o es por exigencias del guion?
Argos Kissadicto es así, como lánguido. Se parece bastante al Oppenheimer de verdad, veremos si fuma en la película.
Casius_Claymore Tiene buena pinta, pero imagino que no será la típica película del héroe visionario americano....porque esto acaba en genocidio indiscrimando.
Preymaniaco Me gusta más el anterior. Muestra lo justo. Pd : Dunkerque es un peliculón. Solo le quitaría alguna escenita al final algo spierlberiana pero top top.
Bonetrousle Es Nolan, sólo por eso ya será éxito de taquilla y tendrá mínimo 80%-90% de opiniones positivas tanto de público como de prensa, pero a mí ya no me vuelven a engañar para ver una película de este tío, si ahora tuviera que ir al cine iría a ver Barbie de cabeza antes que ésta.
Isolee Bonetrousle si ahora tuviera que ir al cine iría a ver Barbie de cabeza antes que ésta. Pues yo ni una ni la otra, creo que iré a ver la de Miyazaki.
Grogu Cuando el director nos gusta, apoyamos a Rotten; cuando no, nos vale una mierda lo que digan los críticos. Meh, la que está como una bomba es la Margot Robbie. Prefiero a la muñeca.