Lo primero y más importante -te servirá para éste y cualquier otro juego-, es imperativo que tengas los ojos abiertos. Con los ojos cerrados no puedes jugar, nunca. Hay quien lo hace, pero son casos excepcionales. Te dejo por aquí este tuto, si hay algo que no entiendas, no dudes en preguntar:
En segundo lugar y siguiéndole en importancia, está encender el monitor. Ya juegues en TV o en un monitor convencional de PC, de nada sirve abrir los ojos si la pantalla está apagada. Encenderla puede variar según el modelo. A veces el botón de encendido está escondido por debajo, otras no hay botón porque es táctil... Lo primordial, sin embargo, sería cerciorarte de que está conectada a la toma de corriente. Si no lo está, empieza por enchufarla.
En tercer y último lugar, precisas manos. Si has nacido con extremidades ya sabrás de lo que te hablo y sobra cualquier tipo de explicación. En caso de que no, las manos son apéndices prensiles que se ubican al final del antebrazo, formadas por los dedos y también por la muñeca, que permite rotarlas. Generalmente tienen 5 dedos aunque hay gente que por circunstancias de la vida tiene menos, y estos dedos varían en grosor y longitud. Unos son mejores para comer doritos y otros para tocar el piano. Dependiendo de tus manos, el mando ideal para ti será uno u otro.
En el hipotético caso de que no tuvieras manos, dolencia cada vez más frecuente, te recomendaría acercarte a tu centro médico más cercano y pedir asesoramiento sobre tu caso particular y las prótesis ortopédicas que puedas tener disponibles. Esta tecnología no para de avanzar y los resultados hoy por hoy ya son increíbles:
Poco más te puedo decir. El resto depende de ti.
Un saludo y disfruta jugando videojuegos.