Hedamu También es que no es lo mismo no ducharse con el calor de Écija que pareces un grifo andante que con el frio de la selva negra que la roña se cristaliza.
Ikki_fenix La temperatura en el norte de Europa para gente que suds poco. Puede hacer fácilmente que no necesita ducha diaria
ErizerX41 Ikki_fenix Lo bueno de vivir en climas fríos y lluviosos. Y no en selvas tropicales con un sol Abrasador. 😢
Ikki_fenix Neojamon lo miras con perspectiva y clima de España y si es así. Con el clima de allá no es tan imprescindible sobretodo en invierno
geluch0 Las temperaturas y la solina ayuda. En Noruega se va a duchar a diario de septiembre a mayo su puta madre
Mopois Yo si teletrabajo no me ducho. Y teletrabajo 3 días a la semana y suelo pillarlos seguidos. Es una costumbre que pillé en el confinamiento.
Mefistofenes Mopois Yo si teletrabajo no me ducho. Y teletrabajo 3 días a la semana y suelo pillarlos seguidos. Es una costumbre que pillé en el confinamiento. buen pestazo debes tener en casa, la señora debe estar pensando en pedir el divorcio
Alec_Ashford El clima no es una excusa. Estuve en el tranvía de Bruselas y la peste a humanidad es asquerosa.
Alan7ro 1- los que estamos más al sur sudamos más y nos duchamos más. 2 - Los escandinavos por ejemplo, se duchan menos porque su tipo de piel sufre mucho, se les reseca la piel. Invoco a @Ikki_fenix para qué de el visto bueno o malo.
LambdaCuartos No es necesario ducharse todos los días, depende de varios factores. Entre ellos el de si usáis el bidet o no.
Plagueis LambdaCuartos No es necesario ducharse todos los días, depende de varios factores. Entre ellos el de si usáis el bidet o no. Ya, bueno... ¿quién dices que tiene bidé en Reino Unido, por ejemplo, donde la gente se ducha poco según el gráfico? 😆
Crazy_Hand Esto es porque en el centro y norte de Europa la gente se preocupa mucho, en cambio aquí sudamos de todo.