siedod Las acabo de probar y están buenisimas Si os molan las tijuana y el picante corred Eso sí, he comprado la bolsa pequeña. Menos pipas que nunca y a 50 centimos, que estafa. Recuerdo cuando las compraba a 30 centimos y encima habian mas
Mopois No pican una puta mierda pero al igual que las tijuanas normales, están ricas. Lo mejor es meterse un montón en un carrillo cual hamster e ir chupando el avecrem que llevan mientras por el otro lado de la boca las vas pelando. Debería aparecer en la bolsa como modo de uso.
siedod Mopois por lo que se ve en la bolsa es el nivel medio, hay uno más alto pero se ve que aún no han sacado esas pipas aún. Imagino que más adelante
will_free Mopois Lo mejor es meterse un montón en un carrillo cual hamster e ir chupando el avecrem que llevan mientras por el otro lado de la boca las vas pelando. Darás unas mamadas que te la dejan como el salvapantallas de tuberías 3D
Mopois siedod No lo sacarán jamás. Y aunque lo saquen tampoco picará en condiciones porque la gente en este país no tolera el picante.
NAFF Mopois la gente en este país no tolera el picante Efestiviwonder, si quieren vender no va a picar.
Zande FilthPig Mopois No lo sacarán jamás. Y aunque lo saquen tampoco picará en condiciones porque la gente en este país no tolera el picante. A veces sacas cosas tochas, aunque no duran, hace un año o así sacaron en las tiendas los Doritos Flaming Hot. Al probarlos y ver lo que picaban pensé "joder, pica bastante para el español medio, no creo que tenga mucho éxito" y efectivamente, ahora no lo venden en ningún sitio, lo cual es una pena. Los Takis de "máximo picante" los venden en varias tiendas y tienen su aquel... Aunque no soy muy fan de su sabor.
Zande Las pipas siempre con sal, odio las que tienen sabores, todo el sabor queda en la cáscara y te dejan los dedos pringosos llenos de mierda, si quiero un sabor artificial me pillo unas patatas o algo así.
Mopois Zande Sip, los Doritos esos molaban, pero que @Chiquiza me corrija pero creo que llevan eones en usa. De hecho vi un reallity de hacer snacks que les ponían como reto sacar el mismo polvillo. Con los takis es que no puedo, el sabor no me gusta nada. Yo creo que probé los de lima.
DLP Zande Los Takis de “máximo picante” los venden en varias tiendas y tienen su aquel Mopois Con los takis es que no puedo Igual que este 🤣
Chiquiza Mopois los Doritos esos molaban, pero que @Chiquiza me corrija pero creo que llevan eones en usa. Esos doritos eran para dama de paladar delicado. A los que nos molan lo picante hay unos que se llaman "Xtra Flamin Hot".
siedod Mopois las Pringles sabor barbacoa a mi me chiflan. Pruébalas, a mi me gustan bastante más que las Pringles 3er nivel más picante