Nunca he visto la película de Atrápame Si Puedes, sé que está protagonizada por dos actores que me gustan, DiCaprio y Hanks, y que quien la visto creo que la pone bastante bien, pero yo no la he visto, ni la he visto ni he buscado nunca nada sobre ella.
Mi única relación con esta película fue el sábado pasado, que fui al salón de mi casa a buscar una cosa y vi que mi madre tenía peusta una película en la que salía un jovencito DiCaprio en una habitación de hotel con Tom Hanks, por curiosidad le pregunté a mi madre cuál era, me dijo que Atrápame Si Puedes, cogí el rollo de cinta aislante que es lo que fui a buscar al salón y me fui.
Ahora abro YouTube y de nuevo, sin haber buscado nada de esta película nunca, sin haber entrado en este canal nunca y sin haber nunca tenido relación con esta peli más que esa breve conversación con mi madre en el salón me encuentro con esto en mi página inicial en vídeos recomendados:

Y ni siquiera es un vídeo reciente, es un vídeo de hace 3 meses, y de nuevo, me entero ahora de que ese canal existe.
Y se puede pensar que aunque no estuviera en ese momento cerca de mi ordenador quizás Google me habría escuchado desde el móvil, pero es que no, no llevaba el móvil encima, el móvil lo tenía en mi habitación, en la otra punta del piso.
Ya sabemos todos que Google nos escucha siempre pero... ¿Habéis tenido algún momento de estos de que os aparece algo y ni siquiera sabéis cómo cojones os ha podido escuchar Google en esa ocasión?
O si no algún momento curioso de que habéis estado hablando con vuestros colegas en el bar de iros de escalada y de repente os aparece material de escalada como anuncios en el móvil o algo así.