La sección sigue dando beneficios, y en tendencia creciente.
Que a nosotros nos importan los juegos, pero a los inversores el dinero/expectativas. Ni sabrán lo que era Red Fall, si salen los datos de este trimestre y siguen la tendencia, por ellos perfecto.
Luego lo relativo a videojuegos, si, los first mas aaa son escasos (que no inexistentes por mucho que se diga). Con la cantidad de estudios que tienen es un punto claro a mejorar. Otro punto bastante grave, el que mas diría, es la gestión de estudios. Hay puntos intermedio entre dar latigazos y dejar hacer lo que quieran. Y probablemente en esos puntos estará la mejor opción.
Pero siguen sacando juegos, y el game pass tiene muy buena aceptación. ¿Me gustaría que redfall hubiera salido mejor o que sacaran algún exclusivo mas tocho? Si, no lo niego. Pero también tengo juegos en el gp que me han dado muchas horas (por ejemplo, ayer empecé el Darkest Dungeon).
Parece que están en la ruina mas absoluta, y ni mucho menos es así, aún teniendo cosas que mejorar. Y cosas importantes. Si siguen saliendo juegos AAA así, le acabarán dando la patada, pero su mandato tiene todavía bastante cosas positivas.