Laolama Cerveza y ginebra. Pero estoy empezando a valorar el vino. Pasa que el coste de cada copa es absurda ente inasumible.
Jarifumi Recuerdo que cuando salía de fiesta, solía beber TGV con lima. Después de aborrecer el Ballantines - cola tras alguna resaca descomunal. Estamos hablando de hace 20 años, joder que viejo me siento xD irakmata Ahora ya no bebo alcohol por lo de la cabeza. Pero maldito HDP que hace un par de semanas estabas vacilando de fundir 20 botellas de vino en una barbacoa xD
Isolee Jarifumi Saliendo de fiesta con 18 o 19 me llegué a meter en el cuerpo cada mierda salida de una charca de Chernóbil que tela. Espero que los chavales de hoy en día no se metan lo que nos metíamos los de mi generación (creo que tú eres más joven). El TGV, Stroh, absenta… No sé qué cojones nos pensábamos, ¿que nos saldría pelo en el pecho?
Cuouz Cerveza y vino mayormente. Muy de vez en cuando alguna copa de whisky o gin tonic. Y en comidas especiales suelen caer unos chupitos de licor do negro café. Y como ha dicho @Isolee , intentando reducir un poco, que he llegado al punto de tomarme al menos una cerveza casi cada día.
gnie Cuouz he llegado al punto de tomarme al menos una cerveza casi cada día. Tomarse una cerveza al dia no lo veo nada preocupante. Con 5° de media, 33cl tu me diras que mal te puede hacer 🤣
Jarifumi Isolee Espero que los chavales de hoy en día no se metan lo que nos metíamos los de mi generación (creo que tú eres más joven). El TGV, Stroh, absenta… No sé qué cojones nos pensábamos, ¿que nos saldría pelo en el pecho? Nah solo soy dos o tres décadas más joven, que tú ibas a rebufo de Tane. Diría que a día de hoy se meten cosas peores, por lo que he ido escuchando el MDMA se consume mucho. Y eso teniendo en cuenta que donde yo iba mucho de fiesta era conocido como "la farmacia"
LambdaCuartos Isolee El TGV, Stroh, absenta… No sé qué cojones nos pensábamos, ¿que nos saldría pelo en el pecho? Todo eso se sigue bebiendo. Y a eso añádele los cubatas con bebidas energéticas.
JohnnyRocket Isolee Stroh Una vez me echaron un chorro de Stroh en el ojo cuando íbamos mamadísimos y me quedé flipando en colores. Recuerdo a la chica de la barra y un colega conmigo en el baño del sitio ayudándome a enjuagarme la cara y yo superzombi. Buenos tiempos.
will_free Karamazov Jo, no sabía que también te había privado de la priva 😦 Visto por el lado bueno, un veneno menos: los alcoholeros tenemos que autoengañarnos con cherry picking de un "estudio" entre quinientos de que una copa de vino puede, quizás, acaso ser beneficioso en años bisiestos
Karamazov Hedamu Ahora ya no bebo alcohol por lo del pene La uretra, sí. Un tip: lo suyo es beberlo por el orificio bucal. will_free años bisiestos También conocidos como años biciegos.
Crazy_Hand Jarifumi Diría que a día de hoy se meten cosas peores, por lo que he ido escuchando el MDMA se consume mucho. Cosas tipo absenta son mucho peores que casi cualquier droga dura. Yo alguna cerveza bebo, máximo dos. No quiero ser un zombie el día siguiente.
Beesthioven Ya solo cerveza o muy de vez en cuando gintonic, atrás quedó el whisky, ya solo para algun trago a casa. Y si, "o" y no "y", ya rara vez mezclo o a mis 33 tacos las resacas hacen estragos.
Frangon Cerveza por supuesto. Vino 🙅🏻 Y de alcoholes fuertes, ron con cola o gintonics, también tolero el vodka que es lo que le gusta a mi mujer, cuando alguna vez hemos comprado algo solo para los dos, pero no me apasiona. Whisky otro 🙅🏻