Batman Dr_Caligari Ojalá me pasara lo mismo que a ti. Mi problema es que estoy que me subo por las paredes por este juego y ni siquiera tengo la Switch.
irakmata Shiroyama tú te lo vas a meter por el culo sólo para decirnos que está tirado. No tengo dudas y sí muchas pruebas.
Cuouz Tengo tantas ganas de jugarlo como de ir al super a comprar detergente, pero igual llega el viernes y lo compro. El primero lo pillé sin ganas y un día después era un drogadicto.
Batman irakmata Gracias @irakmata no tengo ni puta idea del Yuzu y Rjunix ese ni nada de donde rompermuebles quizá @Bonetrousle por privado pueda ayudarme e informarme de donde conseguir las herramientas como el martillo para la madera.
siedod Las notas están cantadas. Es exageradísimo lo que Nintendo está "invirtiendo" en este juego. No hay día que me salga tuit promocionado o reportaje de la saga en Vandal...
Pervertido_del_Videogame Dr_Caligari tienes la chance de que algún conocido te preste el juego o alguna otra forma de probarlo antes?
geluch0 Si como dicen es más y mejor y el primero es de los 3 mejores juegos que he jugado en 35 años que llevo jugando a estas cosas...pues malo no creo que sea
siedod irakmata volverá Beatlepol con 45 años a seguir dando por culo como con el primero? Tremendo lo de este ser.
Intolerable siedod volverá Beatlepol con 45 años a seguir dando por culo como con el primero? Tremendo lo de este ser. Que vuelva quien quiera volver.
irakmata Bakuchiku ah sisisisisisi. Lo desenmascararon en un post sobre un francés de origen argelino y un polaco.