Cuouz Tirarme diez minutos en un minitemplo viendo como junto piezas para luego darle a retroceder el tiempo y así conseguir un ascensor no es algo que me interese.
Cambia lo de retroceder el tiempo por la ultramano, que es lo de juntar distintos objetos, pero sí.
Ya he hecho como unos 20 santuarios y la mitad han sido esto, básicamente, te dicen que tienes que llevar esta bola a ese punto o llegar tú mismo a X punto o algo así y te dan un montón de tablones y de palos y demás y entonces es pasarte tu rato en plan: "A ver, voy a unir este tablón a este palo y luego con esta tabla y a ver... No, esto no funciona, pues uno dos palos a esta tabla sólo, y a ver... No, tampoco, pues voy a probar de poner esta tabla así, esta otra perpendicular y los palos los pongo así y así... Vale, por fin, esto sí que funciona".
A mí me encanta construir, me encanta el modo de la ultramano, así que cada vez que me toca un santuario así, aunque ya lleve unos cuantos, todavía al menos lo pillo con ganas, pero si no te gusta la mecánica de construir cosas sí, lo vas a pasar mal en los santuarios.
La otra mitad de los santuarios habrán sido 5 de retos de combate (más currados que en BotW, eso sí) y 5 variaditos, pero la mayoría omo digo sí, de usar la ultramano, al menos de lo que yo me he encontrado.