LaForge No estás entendiendo por físicas de lo que yo estoy hablando.
Shiroyama la resolución dinámica de problemas haciendo uso del ingenio y de un sistema ultra currado de físicas e interacciones mecánicas
La resolución dinámica de problemas haciendo uso de un sistema de físicas e interacciones mecánicas.
En RDR2, la jugabilidad en sí es una chufa, como en todos los juegos de Rockstar empezando por los GTA, que da vergüenza ajena ponerse a pegar cuerpo a cuerpo a día de hoy con el personaje que le cuesta hasta girar sobre sí mismo. El Zelda BOTW no destaca por sus físicas pasivas porque un árbol se caiga encima de la hierba y aprecies cuántos milímetros se hunde, eso no le importa a nadie, o por lo menos, a un jugador eso no le importa una mierda.
Lo que destaca del sistema de físicas del BOTW es cómo está integrado en el planteamiento jugable constantemente en cualquier escenario de combate. Que puedes frenar en el tiempo una piedra para hacer que acumule cierta inercia, dejar una bomba puesta en un campamento de bokoblins, hacer que la piedra salga volando por la energía acumulada, que golpee la bomba, salir tú volando por el calor producido de la explosión y utilizar el tiempo que estás en el aire para clavarles 8 flechas en el pecho.
Ese tipo de mierdas sólo las hace el Breath of the Wild con esa facilidad y esa manera tan aparentemente sencilla y tan bien integrada en la jugabilidad. A nadie le importan las físicas tipo "el caballo tiene escroto dinámico" o "mira qué guay cómo cuando se muere el peso del cuerpo parece de verdad". Repito, a nadie. Esa basura para no jugadores no le importa a nadie. Lo que importa es lo que yo he puesto arriba, que es lo que vas a hacer al final: jugar.