irakmata Laolama voy más lejos https://www.metacritic.com/game/nintendo-64/conkers-bad-fur-day De RARE para Nintendo 64. Pepinazo en crítica y usuarios. 55.000 copias. De ahí directos a Microsoft.
Laolama irakmata Mal ejemplo pues no fue lanzado en muchos mercados por temas de censura y Nintendo distribuyó una tirada muy corta.
irakmata Laolama Voy más lejos todavía https://www.metacritic.com/game/pc/grim-fandango 100.000 copias.
Laolama irakmata Pero en dirección equivocada caballero. De verdad crees que LucasArts se gastó más en marketing y analsis que en desarrollo? Que metió mano en el mismo? Que forzó a los devs a hacer algo mas comercial? A lanzar X semana del año si o si para maximizar ventas? Porque yo creo que no.
Shiroyama irakmata Los Pokémon venden millones aunque te vendan un juego roto con gráficos de PS2 Pokémon sigue siendo la mejor propuesta de su género.
irakmata Shiroyama Pokémon sigue siendo la mejor propuesta de su género. Aquí hay mucho de fenómeno fan (en las ventas, digo). Coleccionables (digitales) y esas mierdas tangibles e intangibles.
achotoni Shiroyama Pokémon sigue siendo la mejor propuesta de su género. Tienes razón por muy triste que sea... Le han salido varias copias y ninguna le hace frente, porque la base es buenísima. Ahora técnicamente son un pufo... Y muy dados a recortar contenido que ya se había normalizado en generaciones pasadas.
Laolama irakmata Y yo te digo que se busca precisamente eso. Desde el mismo momento en que los devs tienes pluses o penalizaciones si su juego no llega a X nota en Metacritic. Y que de poco me vale que me saques dos ejemplos de hace 25 años.
Shiroyama irakmata Sí claro, obvio. Hablamos de Pokémon. Pero Pokémon no está en los 2000s, el fenómeno ese del que hablas, a ese nivel, pasó hace más de 2 décadas, que se dice pronto. Algo habrán hecho bien para saber mantenerse ahí.
irakmata Laolama los devs tienes pluses Los devs tienen pluses por vender. Si su juego es un 90 y no vende una mierda se van a la puta calle porque ahora los juegos cuestan muchísimo más dinero desarrollarlos que antaño. Estos ejemplos son de los más sonados fracasos comerciales (que no de crítica) de la historia. Pero juegos que acaban no cumpliendo ventas, pelándosela al público, pero con buena crítica hay a porrillo.
Lopes Cuouz prueba a poner el output de la Switch a 720p con el modo cine de tu televisor, con todos los brilli brilli al cero (nitidez incluido, aunque un toquecito tampoco va mal). Yo descubrí que el Xenoblade se veía mucho mejor así que a 1080. Me dió por buscar sobre el tema en Reddit y más de uno coincidía con esto.
Sheeper Lopes Yo este lo dejaría a 1080p. Va a 900p y tiene FSR, así que la IQ debe estar bastante cerca de 1080p, en el vídeo de DF lo comparan con BOTW y hay mejora en nitidez notoria.
irakmata Shiroyama Algo habrán hecho bien para saber mantenerse ahí. Algo más allá de videojuegos mediocres, seguro.
irakmata Dougbeto https://www.metacritic.com/game/gamecube/eternal-darkness-sanitys-requiem Menos de 500.000 copias. Adivina dónde está ahora Silicon Knights después de 3 fracasos consecutivos y de pelearse con Epic.
Shiroyama irakmata si son mediocres, que los ultimos sin lugar a dudas lo son, pero siguen siendo lo mejor que puedes coger del genero de esa propuesta exactamente, volvemos a lo mismo, normal que vendan.
Yemeth irakmata También hay que decir que ese es realmente el único juego bueno que hicieron, aunque a mi no me parece tan bueno como la gente dice.
Sheeper irakmata https://www.metacritic.com/game/gamecube/metroid-prime Este sí que tuvo notazas. Pero las notas importan y mucho y las empresas lo saben. De hecho suele haber bonus extra si el juego supera ciertas notas.