Bakuchiku Que es que lo que defiendo es que es un fallo del juego, que no es cuestión de gustos.
Es que no es un fallo del juego, es una decisión de diseño totalmente pensada y a propósito y que tiene su porqué.
Luego a ti puede ser que esa decisión de diseño no te guste, que entonces pues perfecto, allá cada uno con sus opiniones, pero no puedes tildarlo de fallo, porque no lo es.
Bakuchiku Quedarte a medias y dar purria como si fuera una recompensa, es un fallo.
No, no lo es, ellos te dan un pastel, que es la sidequest en sí, y luego te ponen además la guinda, a parte de la sidequest que es lo grueso, lo que realmente querían que disfrutarás, el verdadero motivo para hacer la sidequest, pues al final te ponen la guinda, te dan unas cuantas rupias, o materiales, o un arma, o lo que sea.
Yo si voy a un bar a por una cerveza ya salgo contento sólo con la cerveza, pero si con la cerveza además me ponen una tapa pues mejor.
Bakuchiku y me he dejado llevar por la frustración de tener que defender lo evidente.
Vamos, que opinar como tú es lo evidente, porque tú tienes la verdad absoluta... Pues no.