Anbotoman A ver, la construcción la mayoría de veces es opcional, es necesaria para resolver algunos retos, sí, pero lamayoría de veces es opcional.
Además, está tan bien montada que le puedes dedicar el tiempo que quieras y hacer las cosas como te guste, no sé, si tienes que hacer un carro puedes dedicar tiempo a hacer un carro con sus 4 paredes y su suelo y sus ejes y sus cuatro ruedas o puedes pillar simplemente una tabla de madera y unirle dos ruedas, que te servirá igual y será mucho más rápido aunque no quede tan bonito.
Sin contar las posibilidades que da, que da mil formas distintas de resolver cada puzle, no sé, a lo mejor tienes que usar unos troncos para cruzar un lago y uno con esos troncos hace una balsa, otro con esos mismos troncos hace un puente, otro simplemente los apila uno encima de otro para poder subir a cierta altura y planear al otro lado...
Vamos, que lo que quiero decir es que el juego no es tan demandante de la construcción como parece, vemos la construcción mucho porque es una faceta llamativa así que nos la pusieron mucho antes en los tráilers y ahora porque sirve a la gente para hacer construcciones locas y ponerlas por las redes, pero una vez te pones a jugar no te la exigen tanto.
Y tampoco tiene que haber vuelto para quedarse, de los 4 poderes que tenías en el BotW no ha vuelto ninguno a TotK, quizás para BotW 3 tampoco vuelva ningún poder de "BotW 2".
Cuouz Y el dinero es escaso, si. Ayer llegué a la aldea de los orni después de no gastar un duro durante horas y patear el escenario por todos lados y me llegó para la pieza de armadura de precio intermedio después de vender no se cuantas recetas y quedándome pelado al final.
Suerte que todavía no os habéis puesto a hacer la casa, para mí era una necesidad porque había conseguido una espada que quería guardar, porque no iba a usar para que no se rompiera y no quería que me ocupase espacio en el inventario, y joder lo que tuve que sudar para conseguir las rupias necesarias para ello 😂.