Yurx Bakuchiku La aspiración anal es a partir del viernes. Desde que salió el último trailer que voy a clases de preparto invertido. Como aspire fuerte os sale volando el peluquín.
irakmata Gwynbleidd que si Aonuma se ha follado a tu madre no hace falta que llores De qué habla, lunático.
sonicsaiyan Parece ser que hoy no vamos a ver ningún análisis, el embargo acaba mañana a las 15:00 hora española
RSKITN EchelonSiren Fua chaval que suerte tienes. Disfrútalo mucho campeón Máquina ya desearíamos todos ser como tú y tener en nuestras manos esos productos de calidad Que envidia
RSKITN Me cago en la puta tío que el juego sale mañana en la noche y el análisis mañana al mediodía casi… Joder tío me cago en los muertos
RSKITN [desconocido] Ayuda oshvam. Me han llamado personaje xd Esta temprano aún por estas tierras, mis tres neuronas aún no despiertan
Pervertido_del_Videogame Serizawa aun no hay videos pero en la nueva york hay tremando cartel animado:
Grogu Pervertido_del_Videogame Ostras, qué guapo. Bastante mejor que el spot del cuarentón gris, deprimido y usuario de tren.
Queen Berti Qué pasa Berti, no te da mala espina que los análisis salgan con la misma antelación que los de Redfall?