rgnthm Berti Si no me equivoco Eurogamer renunció en un principio a esas notas y sus analisis concluían con una frase o algo que definiera el juego, a mí esa idea me gustaba más, al final es más útil leer algo del juego que un número/10 aunque de nuevo es difícil sintetizar todo un análisis en una frase. Pues Eurogamer va a volver a poner notas con TOTK (al menos, la edición británica).
Rafil MrLobo Esto me ha levantado más hype por el juego que todo el material publicitario oficial de Nintendo
Serizawa Nakelton Pues a priori no me lo parece. Parece un juego mucho más cambiado de lo que yo querría. A mi esto de hacer vehiculos me agrada menos que una evolución un poco más simple de los cachibaches de BOTW. A ver que dicen pero apostaría por un cambio importante para bien o para mal.
Yemeth "Una obra tan excelsa y de una categoría tan absolutamente colosal que supera la cognición humana y se extiende más allá del hipercosmos"
Serizawa Meri CONCLUSIÓN The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no se ha conformado con ser una secuela que simplemente pula y amplíe a su predecesor. Es la culminación de una idea: un título capaz de sorprender y abrumar a partes iguales con cada decisión tomada. Por un lado, ofrece una de las mejores tramas principales de la saga; por el otro, un sinfín de herramientas, posibilidades y novedades que lo convierten en nuestro nuevo lugar favorito para, simplemente, perdernos durante horas. Y todo esto, recogiendo y añadiendo aquello que hizo legendaria a la saga en el pasado. El nivel de ingenio y detalle con el que se han tratado las opciones jugables, misiones (principales y secundarias) y diseño de santuarios y templos es realmente impresionante. Estamos ante un mundo enorme y denso, que se expande en todas direcciones, y que no dejará de impactar al jugador, aunque hayan pasado decenas de horas. Sin duda, este es el juego más grande y ambicioso de Nintendo. Si Tears of the Kingdom no es el Zelda definitivo, es lo más parecido a ello.
Bakuchiku Sheeper Ojalá. Las del antecesor, menos algunas contadas con los dedos de una mano era carnaza. Y en prácticamente todas las recompensas eran roña, un insulto. Es lo que menos me gustó.