GolgoTretze Solo me sales tú pidiendo perras. No, en serio. ¿Qué se supone que debe salir? El primer resultado que sale es Elden Ring en Steam USA por 59.99$
Shiroyama GolgoTretze En efecto. ¿Por qué sale Elden Ring como primer resultado cuando buscas melasotico?
DuraZell El nevo melanocítico displásico, 24 años después: existe, pero no es ... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- INTRODUCCION. Cada vez que en una reunión del Grupo Español de Dermatopatología se ha planteado el problema de los criterios para el diagnóstico histopatológico de nevo melanocítico displásico la reacción habitual ha sido decir que era un problema demasiado complejo y que la discusión se iba a alargar durante horas sin llegar a ningún acuerdo.
DuraZell Shiroyama No he visto el video, pero parece una canción de alguien y el youtuber ese famoso (auron?) que habla de él. Pero yo tengo que ajustar la búsqueda para ello.
Mefistofenes https://duckduckgo.com/?t=ffab&q=melasotico&atb=v352-1&ia=web precio en españa de m2 de revestimiento...