El juego preferido de Seri solo ha vendido más de 8 millones de copias en un año
Saga muerta
El juego preferido de Seri solo ha vendido más de 8 millones de copias en un año
Saga muerta
Dos son mías.
8 millones en packs obligatorios.
eso es un mal dato?
Sinceramente, despues del SOPOR que me dio el primero, el segundo ni ganas de tocarlo.
Mi detector de sarcasmos está sudando
Yo lo pillé de lanzamiento, a ver cuando pillo un hueco y me hago con el Burning Shores también
hay que dar las gracias a activision y call of duty por financiar estos juegos, sin ellos, no serían posibles.
El primero me hice caso todo dlc incluido. El segundo lo he abandonado a las 3 o 4 horas. La historia es tan absurdamente mala que paso. La del primero sí me enganchó
Cuando baje a 19.90 caerá algún millón más. Y un par más en cuanto salga la GOTY.
Pero lo regalan con el Plus....
Pues el tlou2...
Yo solo jugué unas horas al 1 y no me dijo demasiado, me pareció bueno pero en absoluto para mi.
O sale el port para PC ya mismo o es inasumible.
Pues hasta que salga edición completa con Burning Shores dudo que caiga.
Horizon Forbidden Mehst.
Te dicen claramente las ventas, y luego aparte reseñan que hay más usuarios totales gracias a otras cosas, pero sin necesidad de inflar el número por inflarlo. Es de agradecer esa transparencia.
A mi 8.4m considerando que se juntó con Elden Ring y con los problemas de stock de la consola me parecen una cifra sobresaliente. Sería interesante saber también las ventas del Horizon VR, pero asumimos la regla de oro: cuando no se dan, es porque no son buenas.
Ninjalospeines ¿Dos millones? Eso sí que es apoyar a Sony.