El juego preferido de Seri solo ha vendido más de 8 millones de copias en un año

Saga muerta

Yo lo pillé de lanzamiento, a ver cuando pillo un hueco y me hago con el Burning Shores también

El primero me hice caso todo dlc incluido. El segundo lo he abandonado a las 3 o 4 horas. La historia es tan absurdamente mala que paso. La del primero sí me enganchó

Cuando baje a 19.90 caerá algún millón más. Y un par más en cuanto salga la GOTY.

Pero lo regalan con el Plus....

Pues el tlou2...

Yo solo jugué unas horas al 1 y no me dijo demasiado, me pareció bueno pero en absoluto para mi.

Pues hasta que salga edición completa con Burning Shores dudo que caiga.

Horizon Forbidden Mehst.

stakado 😅😅😅😅 desde abril 2022 el 80% de packs eran con horizon obligatorio, pack oficial.

Se te ve informado xd

Te dicen claramente las ventas, y luego aparte reseñan que hay más usuarios totales gracias a otras cosas, pero sin necesidad de inflar el número por inflarlo. Es de agradecer esa transparencia.

A mi 8.4m considerando que se juntó con Elden Ring y con los problemas de stock de la consola me parecen una cifra sobresaliente. Sería interesante saber también las ventas del Horizon VR, pero asumimos la regla de oro: cuando no se dan, es porque no son buenas.