LaForge La chavalada debería ver esto y no streamers de mierda y shitpost y basura random por youtube. Mis sobrinos me preocupan en ese sentido.
PsicoPenguin Nunca, nadie, jamas ha infravalorado Xena. Era lo mejor que ha dado la television y sino que alguien me lo desmienta.
siedod PsicoPenguin obviamente está infravalorada si hay gente que dice que la mierda de Juego de Tronos es mejor que esta maravilla
Bleed82 La verdad es que lo veíamos porque las dos protas estaban muy buenas (y Xena en Spartacus sigue cañón con 50 tacos)
Yemeth Yo creo que siempre ha estado muy bien considerada la verdad. Por otro lado, la serie no era cutre. Estamos mal acostumbrados a los presupuestos millonarios y a que las series luzcan como superproducciones pero no era lo normal.
Moi_85 Lo hizo un mago Xena y Hércules es de las poquísimas series no animadas que veía por aquel entonces, así que de infravalorada nada, en todo caso hija de su tiempo Bonus track:
siedod A mi me extraña que nunca se haya planteado un remake de las dos series, la verdad. Era un multiverso y también estaba el joven Hercules, que lo protagonizó Ryan Gosling https://www.filmaffinity.com/es/film977774.html
Skein Yo en su día era ultra fan de Xena, siempre quise tener el videojuego pero nunca me lo compraron.😒
Ruben Pues yo en su día las veía como series un tanto serie B, con unos efectos realmente cutres en muchas ocasiones y actores un poco de segunda. Las series A eran El joven Indiana Jones o SeaQuest. Un saludo
Kissadicto Ruben SeaQuest Esta daba bastante el cante también a nivel de efectos, pero era entretenida. Por cierto, hablando de Xena, ¿alguien me puede decir cómo acaba?