cuantico Mictlan Ese era el meme con fran de hecho. El único murciano que usaba americana en verano xD
irakmata LaForge Yo tmb estaría deprimido con esa frente. La calvicie va asomando. Lo de la calvicie se os va de las manos 🤣🤣🤣 Antes te quedas calvo tú que ese hombre 🤣🤣
Ikemi A mí el anuncio me describe en todo menos en lo de ir en autobús, pero si fuera, me llevaría mi Switch y me pondría a jugar. Y también a hacer aspavientos cada vez que me den o tenga que esquivar algo.
DuraZell Espero que en mi caso lo mejor no haya quedado atrás, porque si no menuda mierda que tengo por delante...
Alan7ro Por 50€/año euros un chequeo psicológico. Zelda 50€: meses de diversión Gym: 25€/mes. Vida social/laboral y de pareja adecuada: Gratis. Este señor necesita un amigo que lo guíe.
Zande Pues el anuncio está muy bien y sabe vender lo que ofrece. Alan7ro Gym: 25€/mes. ¿A qué Gym vas que tenga ese precio? Si lo normal es el doble y los hay mucho más caros.
Memphisto Pues representa al reflotero medio, sólo que con pelo (aunque ya está clareando). Me parece correcto.
Manu Pervertido_del_Videogame Cómo es que ese hijo de perra tenga casa propia...y menuda casa. Que le jodan al juego.
Dabbo Comentario de mi amiga al ver el anuncio: J: lo que mas me sorprende del anuncio es que la mujer reciba al marido que viene del trabajo deprimido con un toquecito de hombro J: follatelo perra Es así y así es.
Vinal Dabbo la mujer reciba al marido Pensaba que era la asistenta. Aunque seguiría estando de acuerdo con tu amiga.
Intolerable Zande ¿A qué Gym vas que tenga ese precio? Si lo normal es el doble y los hay mucho más caros. Yo en basic fit pagaba incluso menos.