anubis_905 cabezachapa Vivo en Euskadi, esto es el laboratorio de nombres raros más grande de mundo. No sé si es casualidad pero he conocido a gente que le ha dado por ponerle nombres vascos a sus hijos (sin ser ellos de allí). Unai y no sé que pollas más, muy feos ambos. Qué coño, tengo la sensación que la gente está original últimamente con los nombres.
Kuga anubis_905 en clase de mi sobrina de 6 años están sus amigos Lleó, Ashley e Indara. Indara suena a empresa de extrusión de caucho de Jaén.
Dark_Hero Los nombres más raros que he visto son: Jaimito (así lo ponia en su carnet de identidad) Dartagnan Aladino Los 3 sudamericanos En España: Marciano Laureano Bonifacio Anakin
Juantxi Yo he visto algún Patricio... encima se apellidaba Espantoso Le he dado clase de basket a una niña llamada Gwendolyn... y era de Coruña de toda la puta vida xD Y donde trabajo viene un paciente llamado Estulfo Hay padres muy hijos de puta xD
hilolux Conozco gente con nombres tan raros que no los voy a decir porque es posible que solo haya una persona llamada así en Madrid. De hecho tuve esta conversación con un ex-forero y llegamos a la conclusión de que ambos conocíamos a la misma persona llamada así. Sí puedo decir que mis abuelas se llaman Ignacia y Teófila, mis bisabuelas Patrocinio y Benedicta. El más raro que he visto es Garicuper, me parece insuperable. Y había una niña en mi colegio que se llamaba Dabeiva que también era para verlo. Juantxi Le he dado clase de basket a una niña llamada Gwendolyn… y era de Coruña de toda la puta vida xD Su madre era fan de Julio Iglesias.
Er_Banana Para niñas siempre me ha gustado Lucila o Minerva pero para niños nunca me lo he planteado (todo menos llamarle como yo por supuesto)
Desdemona Garicuper es excelso 😂 De mujeres me gusta Violeta, de hombres Ismael. Pero vamos, a cada momento puedo ir cambiando.
tsar cabezachapa Lo fliparias con algunos nombres guanches, aquí en canarias Conozco una chica que se llama Sutsiaque. Otra que se llama Cahora Sibisse. También una Atanistaya. De pequeño esuche que uno se llamaba Ventoreschimboi, pero para mi que era un bulo. Y bueno, el tipico Zebenzui (abreviado Seven) que es común por estos lares. Mi sobrino se llama Yassen. He conocido varias Guacimaras, una Gazmira, un Beneharo, varias Nisamar, una Acerina, una Iballa, una Moneiba... Y me dejo muuuuchos
IaM_Shearer tsar Un primo mío se llama Rayco, de origen canario. A mi me gusta Adriana, Aitana, Vega, Carolina... de chicos me cuesta bastante más. Puede que Hugo o Darío, pero aún tengo que pillarles el punto. Extranjeros no me disgustan Heiko o Hans, pero jamás los pondría para alguien que va a vivir en España. Siempre me han gustado nombres que sean fáciles de pronunciar en varios idiomas o que existan en varios países.
Dark_Hero tsar Conozco una chica que se llama Sutsiaque. Otra que se llama Cahora Sibisse. También una Atanistaya. Serán guanches, pero con esos nombres te montas un manga que flipas.
cabezachapa tsar joder, ahora los que he puesto me parecen hasta normales.😂 Kakaorot Inhar Un amigo ha llamado así a su hijo, pero sin h. Estos nombres hace 10 años no existían a mí no me jodas. Pero bueno todo los demás también se los sacaron de la chistera.
Isolee Españoles me gustan Álvaro y Gonzalo para chicos y Carla y Aitana para chicas. También españoles, pero en catalán me gustan Arnau y Guillem para chicos y Arlet y Queralt para chicas. De otros países ya tal...
Jarifumi Isolee Carla también es muy catalán no? No sé si es común fuera de Cataluña. Queralt es muy chulo, muy del Berguedà. A mi de niño me gusta mucho Marc. Así sobre curiosidades, una vez vi a un chaval que se llamaba Brayan.
hilolux tanelorm Vaya herejía, Julio jamás ha podido ser confundido con una mujer, es la virilidad hecha hombre.
tsar También he conocido Fayna, Yurena, Yaiza, Yanira, Nayra, Idaira, Cathaisa, Yurena, Nauzet, Acaymo, Acoidan, Iriome, Tanausú, Xerach Tuve una compañera de trabajo que se llamaba Yexenia. Uno de mis mejores amigos se llama Hacomar. Otro Imobach.
Chany Yo pongo los raros Nombre de chico como Odei, Amable, Maikel (así escrito)..Avelino xdxd Nombre de chica: Atenea, Yanet (así escrito) y mi mejor amiga que se llama Alda.