hilolux tanelorm Vaya herejía, Julio jamás ha podido ser confundido con una mujer, es la virilidad hecha hombre.
tsar También he conocido Fayna, Yurena, Yaiza, Yanira, Nayra, Idaira, Cathaisa, Yurena, Nauzet, Acaymo, Acoidan, Iriome, Tanausú, Xerach Tuve una compañera de trabajo que se llamaba Yexenia. Uno de mis mejores amigos se llama Hacomar. Otro Imobach.
Chany Yo pongo los raros Nombre de chico como Odei, Amable, Maikel (así escrito)..Avelino xdxd Nombre de chica: Atenea, Yanet (así escrito) y mi mejor amiga que se llama Alda.
Jarifumi Isolee Carla también es muy catalán no? No sé si es común fuera de Cataluña. Queralt es muy chulo, muy del Berguedà. A mi de niño me gusta mucho Marc. Así sobre curiosidades, una vez vi a un chaval que se llamaba Brayan.
Jarifumi Isolee según tengo entendido, Aitana es de origen alicantino Mi hija si que tiene un nombre muy vasco, Ainhoa.
Milipu Melon Las mías Helena e Iria y me parecen bonitos ambos. De hecho eran los nombres que me gustaban. De niño me gusta Andrés (o André), nombre viril. Los que me parecen horribles son los clásicos Dolores, Socorro y similares.
Kakaorot cabezachapa Adur es un río pero también significa baba 🤤 Este no es nuevo. Inhar creo que es rayo de luz según san goo Aiur es por los Protos. Star Craft y en particular los Protos gustan mucho por aquí. El Vasco se siente muy identificado con tan noble pueblo e identifica a los españoles con los Zerg y a Cayetana Álvarez de Toledo con la reina de espadas Entaro Adun!
cabezachapa tsar joder, ahora los que he puesto me parecen hasta normales.😂 Kakaorot Inhar Un amigo ha llamado así a su hijo, pero sin h. Estos nombres hace 10 años no existían a mí no me jodas. Pero bueno todo los demás también se los sacaron de la chistera.
Kakaorot cabezachapa antes se utilizaban nombres vascos antiguos tipo Eneko, Aritz, Javier/Xabier o de pueblos tipo/Accidentes geográficos tipo Itziar, Ainhoa, Saioa, Olatz, Arantzazu o nombres cristianos euskarizados tipo Jon, Josu, Antxon, Patxi etc. Estos últimos son los más típicos porque en la época de Franco no se permitían nombres no cristianos y a los Andrés les llamaban Ander, Jesús / Josu etc. Ahora hay nombres más raros pero Adur yo he conocido a gente de mi quinta (40). No está a la altura de los Askatasuna o Iraultza que he oído por ahí
Nisi Daseor mi bisabuelo "tivo" y la hermana de mi abuela, "tiva" Vamos, derivados de ese nombre. Problem? A que te meto. Bonetrousle Estos dos básicamente son el mismo nombre. Pero que diuss. Alexandra te lo compraría de Xandra. Pero Alejandra y Sandra.. Y tras contestar por reflote, ahora en sereo. Buscad nombres del pueblo Huerta del rey, en Burgos (el anuncio de Aquarius) y disfrutad. Yo tengo en la resi nombres como: Baudilia Abdona Serapia Obdulia Leoncio Delfina Leonilo Protasio Desiderio (tio de mi madre) Valeriano
Bonetrousle Nisi Sandra es diminutivo de Alejandra: El nombre Sandra es una forma abreviada de Alessandra , variante italiana del nombre Alejandra , que, a su vez, es el femenino de Alejandro https://www.academia.org.mx/consultas/consultas-frecuentes/item/sandra#:~:text=El%20nombre%20Sandra%20es%20una,es%20el%20femenino%20de%20Alejandro%20 Otra cosa es que luego haya quedado también como nombre propio, pero su origen es ser diminutivo de Alejandra, como Alex, que yo conozco a gente que se llama Alex y como nombre propio, no se llaman Alejandro, pero Sandr aen origen es diminutivo de Alejandra. Vamos, es que tengo en mente la hermana de un colega, nadie la llama Alejandra, ni sus padres ni su hermano ni sus amigos ni nadie, todos la llamamos Sandra, pero en su DNI pone Alejandra, si por eso es por lo que lo sé.
CREMER Eko y Ainslynn (o como coño se escriba). Dentro de poco los conoceré y a sus divertidos padres. Otro que me parece horrible y que parece que lo subvencionan por la cantidad qye hay es Izan. No querido papi, tu retoño no va a protagonizar una peli de Mision Imposible.... Los gilipollas (lo siento pero no puedo con esa gente) que le ponen a sus hijos nombres de series o pelis. A ver queridos papis, llamar a tu hija Khaleesi no es divertido, es una puta humillación que va a arrastrar la pobre toda su vida. Los que le ponen a su hijo el nombre del padre/madre como si quisieran fundar una especie de saga centenaria. Y mientras tanto, los latinos y las negras americanas siguen compitiendo a ver quién se pone los nombres más ridículos....
Intolerable No es un poco redundante el titulo? "qué nombres femeninos y masculinos" es basicamente como decir "qué nombres" AHM?
Nisi Bonetrousle pues pensaba que era indistinto. Vamos que no fuese como Alex de Alexander o Alexandra.
gnie No se si lo habreis comentado porque no me he leido el hilo pero en Eukadi tienen de los dos, nombres chulos y nombres chungos, que rapido te cascan una Izaskun o una Ziortza 🤣