Hedamu Actualizado con los que he visto mah o menoh, que si ponéis nicks trolls es difícil. Luego están los difusos que pachí, pachà; como el de Isolee que le tenemos conocidos todos como Isolee que yo sepa 🤣
amadeus_dark Jamas lo adivinariais, pero yo soy Tu padre Ahora en serio. Siempre he usado el mismo nick!<
Purohell6000 Purohell3000 en meri Purohell4000 en pacotes Purohell5000 en pacotes.es Y ya saben el resto de la historia.
Queen Purohell6000 Me recuerdas a un chaval de Meri que tenía de avatar la foto de una semilla y cada X meses la iba cambiando por un árbol creciendo
Anbotoman Purohell6000 Aquí tenemos a alguien con una estrategia bien planificada, hasta el momento impecablemente ejecutada. Le felicito.
elmonoartico En Meri: Vaan_1998, Vaan_RG, ArcticMonkey. Éste último repetido en Pacotes hasta que lo cambié a elmonoartico.
Ventalto Hedamu Cuoz: frankvothe @Cuouz no era Kvothe en pacotes o algo asi? Que trabajaba de modelador en el mundillo del videojuego o me confundo?
Cuouz Ventalto No, era Cuouz igualmente. Solo era una broma porque Cuouz es Kvothe fonéticamente. Y si, soy ese XD