Hyperstorm_h ViolentCrimson era, pero al final he decidido quedarme ya con el nick que uso para el arte que dibujo.
Chutate Mefistofenes Que recuerdos de infancia. Ir al ciber del moro a preguntar por el chat de Terra a las chatinas que qué llevaban puesto.
Kirk Mefistofenes pasada fui terra en el chat de Terra Yo estuve en ese chat, eres muy viejo, más que Yoda.
Mefistofenes Chutate Era ponerse un chat que pareciera mínimamente femenino y te bombardeaban a privados 😂
Cuouz Ey @Hedamu , que acabo de ver el mensaje inicial. Lo mío era coña. Yo soy yo de siempre yo. Francuouz es francuouz.
Rafster Bonetrousle siempreno? Y en cuanto a mi: metalfenix en pacotes y meri, pero decidí cambiarlo de ahora en adelante. No raegrts
Yuzu Una de las multicuentas de Agumon o puede que sea la versión kawaii de Uzumiya. Lo dejo a vuestra imaginación.
Frangon Lemark @Hedamu no has incluido a este hombre azuloscuro test cabron 😂 en el primer reflotes mantuviste tu nick con tu avatar huevo frito y ahora vas a última hora y te cambias Yo tengo curiosidad por saber quiénes son @[borrado] y @MOV_PC_LR , si son expacoteros no les he pillado aún
Hedamu Frangon Ahora le incluyo, caballero. Yo creo que quedan por cazar poquitos, la verdad. O se revelan en otros hilos o ya son muy cantosos 🤣 los pondría por aquí, pero tampoco sé si es de recibo.