• Videojuegos
  • Se filtra el NUEVO SOULS de FROM SOFTWARE y MIYAZAKI? SPELLBOUND

Para quien soporte a Acre explicándolo en español, el título del post y el rumor lo he sacado de la recomendación de Youtube de su vídeo:

Sobre el juego:
-El juego ha estado en desarrollo desde mediados de 2021

-La ventana de lanzamiento actual es para el primer trimestre de 2025 (febrero-marzo de 2025)

-La revelación más temprana posible es un adelanto de unos pocos segundos durante este año TGA

-El tráiler más temprano posible se mostrará en el verano de 2024 (muy probablemente en junio de 2024)

-El juego está dirigido por Hidetaka Miyazaki

-El juego también será publicado por FromSoftware. No habrá estudios de terceros que publiquen el juego.

-El juego se lanzará únicamente en las consolas de próxima generación y PC (PS5, XSX, PC)

-El juego es principalmente un derivado de la fórmula de los Souls con un fuerte énfasis en la magia (lo ampliaremos más adelante)

-El juego tiene lugar en un mundo ficticio de inspiración europea de finales del siglo XVIII (décadas de 1780 a 1790).

-El juego no es una secuela espiritual de Bloodborne y el juego no tiene conexiones con Bloodborne

-El juego tiene una mazmorra heredada muy grande que es la ciudad en la que se desarrolla el juego y un mundo abierto fuera de ella. La ciudad es aproximadamente 2 o 3 veces más grande que todas las mazmorras de Elden Ring combinadas y es probablemente el mundo más interconectado que From Software ha diseñado hasta ahora.

-El segmento de mundo abierto del juego es tan grande como dos o tres áreas de mundo abierto de Elden Ring.

-Los segmentos de mundo abierto del juego contienen bosques, tierras de cultivo, áreas montañosas, costas, pueblos, cuevas y mazmorras más pequeñas.

-En general, el tamaño de los juegos es probablemente un poco más pequeño que Elden Ring.

-En este juego, la principal divergencia de la serie es que el enfoque principal del juego son los hechizos.

-Los hechizos se pueden manejar como armas y tener conjuntos de movimientos como armas normales (combos R2 cargado, R1 R1 R1, retroceso R1, etc.)

-No hay barra de maná/mp, etc. en el juego y los hechizos no tienen un uso finito. Usan resistencia como cualquier otro Souls.

-Todavía hay armas cuerpo a cuerpo en el juego y los combates cuerpo a cuerpo siguen siendo una opción viable, solo que el enfoque principal del juego está en los hechizos.

-Hay armas cuerpo a cuerpo con habilidades mágicas/proyectiles, etc.

-Hay un sistema similar al sistema de Cenizas de Guerra de Elden Ring.

-El juego no tiene un protagonista fijo y hay un creador de personajes

-El juego tendrá multijugador

-No hay ningún sistema similar a una mazmorra de cáliz que yo sepa (todavía)

-Hay un gran énfasis en la personalización del equipo y ropa. Personalizar tu equipo y ropa les da varios efectos que los cambian tanto visualmente como en el juego.

-Hay armas que son similares a las armas engañosas de Bloodborne, pero tienen una postura mágica y una postura cuerpo a cuerpo normal en lugar de una transformación física.

-El juego en general está un poco más orientado a la acción y menos orientado a los juegos de rol. Lo clasificaría como mucho más orientado a los juegos de rol que Sekiro y un poco menos que Bloodborne.

-Hay áreas submarinas en el juego y el personaje del jugador puede nadar.

-El personaje del jugador puede agacharse, saltar y pegarse a las paredes, pero no puede trepar.

-Hay un ciclo de día y noche en el juego, sin embargo, es principalmente visual y solo tiene algunos efectos en algunos enemigos y en algunas áreas seleccionadas.

No se. Primero que enseñen cosas del DLC del Elden.

No tendrán lo huevazos de sacar otra nueva IP tirando de pendrive, sería para matarlos. Siendo el primer juego solo next gen the From ya va siendo hora de jubilar el pen. De primeras lo de que se base en la magia me parece interesante, a ver si al menos no hay que andar pegando volteretas.

Serizawa “Se filtra”

Ni un vídeo ni imagen.

La única cierta credibilidad que puede tener es que la filtración es de la gente que filtró Elden Ring, su DLC y Armored Core VI con alguna imagen.

Sheeper No tendrán lo huevazos de sacar otra nueva IP tirando de pendrive, sería para matarlos.

Cómo te va la marcha xD. En todo caso huele que tira patrás a movimientos de Sekiro:

Bakuchiku El personaje del jugador puede agacharse, saltar y pegarse a las paredes, pero no puede trepar.

Confirmado fake a los 10 minutos de la filtración, que fue hace unos días.

Sheeper No tendrán lo huevazos de sacar otra nueva IP tirando de pendrive, sería para matarlos. Siendo el primer juego solo next gen the From ya va siendo hora de jubilar el pen.

Será un juego de karts, 100%.

Sheeper a ver si al menos no hay que andar pegando volteretas.

A mí me pasa a veces cuando sale un nuevo Mario, que digo "no tendrán cojones otra vez de hacer que salte, ¿no?" Te entiendo.

Shiroyama No hace falta cambiar de género para no reciclar cosas de manera obvia, con esa mentalidad todos los juegos seguirían siendo como los de NES.

Shiroyama Confirmado fake a los 10 minutos de la filtración, que fue hace unos días.

Claro, claro que sí. Igual que se desmintió el de los aztecas, no? Y mira qué juegazo nos quedó.

Sheeper Se me va a hacer durísimo jugar al Metroid Prime 4 cuando haya que resolver puzles que inevitablemente me recordarán a otros de los 3 anteriores y disparar.

A ver si al menos hay que andar haciendo backtraking.

Bakuchiku

Lo de los aztecas es aún mejor, porque la filtración nunca vino de ningún lado, fue una flipada de un medio suelto y se le dio todo el bombo del mundo por la cara. Obviamente, quedó en nada.

Sheeper ¿Insinúas que no hay una evolución desde Demon Souls hasta Elden Ring? Porque la hay, y descomunal.

Pues si tiene un enfoque en la magia si que me parece interesante (es justamente uno de los puntos que critico de la saga a estas alturas, ya sea porque en cada juego tocan mal la tecla y te dejan una disciplina mágica "inútil" o "poco rentable" o porque pienso que ya es hora de abrir el abanico típico de Alma, Piromancia y Milagros. Si, sé que hay algunos orientados a otros elementos como Hielo pero me parecen escasos).Así es una oportunidad para ver si pueden mejorar dicho sistema y con suerte, trasladar si todo esto es cierto a futuros juegos.

Shiroyama Lo de los aztecas es aún mejor, porque la filtración nunca vino de ningún lado, fue una flipada de un medio suelto y se le dio todo el bombo del mundo por la cara. Obviamente, quedó en nada.

Más de un año dando porculo con los aztecas. Por lo menos si dices que este ha durao 10 min. nada mal...

Dr_Caligari La hay, menos de la que me gustaría eso sí. Y con cierta repetición de elementos del pen que es casi ridícula y más tratándose de IPs distintas en realidad.

A la filtración le ha faltado decir que es una precuela de Scalebound