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Para quien soporte a Acre explicándolo en español, el título del post y el rumor lo he sacado de la recomendación de Youtube de su vídeo:
Sobre el juego:
-El juego ha estado en desarrollo desde mediados de 2021
-La ventana de lanzamiento actual es para el primer trimestre de 2025 (febrero-marzo de 2025)
-La revelación más temprana posible es un adelanto de unos pocos segundos durante este año TGA
-El tráiler más temprano posible se mostrará en el verano de 2024 (muy probablemente en junio de 2024)
-El juego está dirigido por Hidetaka Miyazaki
-El juego también será publicado por FromSoftware. No habrá estudios de terceros que publiquen el juego.
-El juego se lanzará únicamente en las consolas de próxima generación y PC (PS5, XSX, PC)
-El juego es principalmente un derivado de la fórmula de los Souls con un fuerte énfasis en la magia (lo ampliaremos más adelante)
-El juego tiene lugar en un mundo ficticio de inspiración europea de finales del siglo XVIII (décadas de 1780 a 1790).
-El juego no es una secuela espiritual de Bloodborne y el juego no tiene conexiones con Bloodborne
-El juego tiene una mazmorra heredada muy grande que es la ciudad en la que se desarrolla el juego y un mundo abierto fuera de ella. La ciudad es aproximadamente 2 o 3 veces más grande que todas las mazmorras de Elden Ring combinadas y es probablemente el mundo más interconectado que From Software ha diseñado hasta ahora.
-El segmento de mundo abierto del juego es tan grande como dos o tres áreas de mundo abierto de Elden Ring.
-Los segmentos de mundo abierto del juego contienen bosques, tierras de cultivo, áreas montañosas, costas, pueblos, cuevas y mazmorras más pequeñas.
-En general, el tamaño de los juegos es probablemente un poco más pequeño que Elden Ring.
-En este juego, la principal divergencia de la serie es que el enfoque principal del juego son los hechizos.
-Los hechizos se pueden manejar como armas y tener conjuntos de movimientos como armas normales (combos R2 cargado, R1 R1 R1, retroceso R1, etc.)
-No hay barra de maná/mp, etc. en el juego y los hechizos no tienen un uso finito. Usan resistencia como cualquier otro Souls.
-Todavía hay armas cuerpo a cuerpo en el juego y los combates cuerpo a cuerpo siguen siendo una opción viable, solo que el enfoque principal del juego está en los hechizos.
-Hay armas cuerpo a cuerpo con habilidades mágicas/proyectiles, etc.
-Hay un sistema similar al sistema de Cenizas de Guerra de Elden Ring.
-El juego no tiene un protagonista fijo y hay un creador de personajes
-El juego tendrá multijugador
-No hay ningún sistema similar a una mazmorra de cáliz que yo sepa (todavía)
-Hay un gran énfasis en la personalización del equipo y ropa. Personalizar tu equipo y ropa les da varios efectos que los cambian tanto visualmente como en el juego.
-Hay armas que son similares a las armas engañosas de Bloodborne, pero tienen una postura mágica y una postura cuerpo a cuerpo normal en lugar de una transformación física.
-El juego en general está un poco más orientado a la acción y menos orientado a los juegos de rol. Lo clasificaría como mucho más orientado a los juegos de rol que Sekiro y un poco menos que Bloodborne.
-Hay áreas submarinas en el juego y el personaje del jugador puede nadar.
-El personaje del jugador puede agacharse, saltar y pegarse a las paredes, pero no puede trepar.
-Hay un ciclo de día y noche en el juego, sin embargo, es principalmente visual y solo tiene algunos efectos en algunos enemigos y en algunas áreas seleccionadas.