Literalmente todo el mundo: esperando otro trabajo de diseño inconcebible para cualquier empresa que no sea From en el género, similar en propuesta a los anteriores Souls, con otro nombre, en otros mapas de talla universal que sólo ellos pueden crear, con combates míticos, pero preservando la naturaleza jugable y el núcleo del planteamiento inherente a su género.
Sheeper: no se llama dark souls 4, ¿por qué las puertas se abren desde el otro lado, hay jefes con barras de vida y se juega esquivando golpes rodando?
Bakuchiku Yo también me he puesto burrísimo, lo que pasa que uno ya va vacunado contra las filtraciones. Lo han hecho dándole todo el sentido del mundo los hdp. El consuelo es que otra cosa sublime vendrá.
Quiero decir, viendo la fórmula que manejan y el nivel cualitativo que son capaces de imprimirle, cualquier persona experimentada en el género puede arriesgarse a hacer una lista de filtraciones falsa con ideas que encajan perfectamente con lo que todos tenemos en mente. Salvo que seas Sheeper, ahí se dificulta.