[desconocido]
Ayuda también que varios de ellos son juegos de un nivel excepcional. Yo jugué a Ocarina of Time y Majora,s Mask en 3Ds, después de haber jugado a varios Zeldas posteriores. Pensaba que me impresionarían menos, porque las secuelas parten del trabajo previo, pero, fue al contrario, me parecieron maravillosos y superaron mis expectativas. A veces los juegos antiguos son más ingeniosos que los modernos, que en teoría deberían partir de esa experiencia acumulada.
Majora,s Mask es el ejemplo de que menos a veces es más. Prefiero un mundo "abierto" pequeño y contenido, pero donde cada personaje esté trabajado, tenga su rutina, varias situaciones específicas, etc a los mundos "ubisoft" (estaban muy bien para los primeros Assasin Creed, pero ahora saturaran).
Habrá que ver si este entusiasmo con Tears of Kingdom es exagerado o realmente NIntendo ha vuelto a dar con la tecla adecuada. A mi Breath of the widl me encantó, aunque tenía sus defectos. A diferencia de otros Zelda donde los acontecimientos te impulsan, al optar por dar tanta libertad, faltaba ese "acicate argumental" (Zelda siempre ha tenido argumentos sencillos, pero eso no quita que puedan servir para animar al jugador a descubrir como sigue la cosa). Igual que las mazmorras eran más simples. Así que potenciando lo bueno del primero y corrigiendo estas cosas, es fácil que haya salido un juego mejor, aunque sin el efecto sorpresa de Breath of the wild (o si, dependiendo de cuantas novedades hayan introducido).