Mefistofenes Vinal Que te dé un masaje tu señora que para eso está pero si se lo ha producido ella en su ducha semanal que coincidía con sus practica sexual anual y no, no me invento lo dice @Chany en el hilo de las natillas
Michael_Scott Me recuerda a un capítulo del Principe de Bel-Air en el que el tío Phil tenía lumbago, la solución era ir a un sitio de masaje para que unas señoritas te dejen bien y con un poco de suerte también puedan tratarte el lumbago.
DuraZell En reparto. Entrega prevista: Viernes, 12 May 2023 Creo que me está empezando un cierto dolor a mí también...
Lyn Hay que cuidarse ya, Mopi, gimnasio o pilates. También va bien la natación. Ale, a reforzar esas lumbares. Caminar todos los días también va bien, la ruta del colesterol y eso xD
Mopois Lyn Claro, porque 9h en bici en la 101 peregrinos debe ser que no vale. Que no estoy fofo onvre llaaaaa
Mefistofenes Chany ruta del bakalao El bacalao es una especie nómada, es decir que migra desde las zonas de agua frías del mar de Barents de Noruega con dirección hacia las islas Lofoten, lo cual legan a esta zona para desovar. Por este motivo en esta isla es donde se realiza la mayor captura en las épocas de frío.
Mefistofenes Mopois https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/adult-health/multimedia/back-pain/sls-20076265