Por que se carga el sandbox de armas, haciendo que todas sean una puta mierda, y se nota que no fue diseñado con la diversión en mente: lo único que les interesaba era representar a un covenant que dise miedo y en el proceso se cargaron todo lo reactivo y rápido del control.
En si, el problema es de balance, por poner un ejemplo claro, los vehiculos son un auténtico sida en legendaria, no tan dementemente malos como en Hi, pero muy muy malos.
Otra cosa sonada es la mecánica de Bloom, que tal como la implementó el Reach, convierte el juego en una lotería constante y reduce el ritmo hasta velocidades de caracol.
[desconocido] El gancho es una buena idea para aportar movilidad a don Juan 117. En combate tiene muchas posibilidades.
A mi me parece que es una buena idea como herramienta consumible por el mapa. Pero hacer un Halo con el gancho es imposible, simplemente te cargas por completo el diseño de niveles y eliminas cualquier resto de tensión y presión por parte del enemigo.
El combate de Hi de hecho, tiene un problema enorme, y es que tiene demasiadas posibilidades, y es así, el juego está diseñado para ser jugado de cualquier manera que quieras, y eso a pesar de que suena bien, está muy mal, los Halos nunca han sido eso, nunca has podido llevar 100% el arma que quieras, y los niveles están diseñados para amoldarse a ciertas armas que el juego te daba a elegir, habia que hacer combinaciones buenas, saberte el mapa y saber jugar, ahora no, ahora llevate el arma que quieras que da igual: no hay escenas de distancias largas, no hay que asaltar nada, no hay que defender nada, no hay verticalidad, no hay escenas de distancias cortas, no hay enemigos que se maten de forma especial. Todo se reduce en: coge tu weapon of choice y tirale Damage Per Second a los enemigos que tienes enfrente.
Ni ellos podrían