Ikki_fenix Ojo @AlexVezok no puedes trabajar desde cualquier sitio porque si te pasa algo la empresa tiene una responsabilidad y creo que legalmente has de decir y la empresa tiene que darte permiso para trabajar desde algún sitio que no sea tu cas
Para eso esta el acuerdo de teletrabajo que a mi, por lo menos, me han hecho firmar, ¿no?
No se, limitarlo a un unico domicilio me parece un poco ridiculo. No he oido ningun caso en el que haya ido alguien de prevencion de riesgos a tu domicilio habitual a ver como tienes el escritorio lleno de mierda 🤣
Estas cosas estoy de acuerdo en regularizarlas. Pero vamos, es menos probable que tengas un accidente laboral en casa que un accidente in itinere.
Para el empresario son todo ventajas al final. Reduccion de costes en oficina, luz, calefaccion, etc, y los empleados estan mas contentos. No se, eso me parece a mi.
Ahora bien, logicamente habra casos en los que se haya notado una reduccion de productividad en algunos empleados. En ese caso, aviso, y si no, a la oficina que haya.