Nemesis Buena pinta, todo ligth por lo que veo 🤣…
Considerando que los dos días anteriores al llenar los de actividades como un "bocata" cutre... nada mal 🤣
Ikemi Tenía yo un restaurante alemán localizado en el mercado subterráneo de Plaza España… A ver si no lo han cerrado, porque el otro que conocía lo han cambiado por una franquicia de hamburguesas.
Pasamelo si eso 😁
Jarifumi Anda, estás por alemania? Mi hermana también está estos dias en Stuttgart, que pintaza las salchichas, del strudel no soy muy fan, pero se ve muy bien hecho.
En Berlín, me he venido unos días, hoy ha sido el primer día que he comido en condiciones, y me han recomendado uno de hamburguesas que iré mañana... yo tampoco soy muy fan del strudel, en Viena estuve en una clase de cómo se hace y me llevé a casa el libro de recetas (creo que estará en una caja) y por eso y porque el otro postre tardaban 20 minutos y llena como su puta madre, decidí pedirlo... y estaba muy bueno. Receta del otro postre (yo ni digo ni escribo las cosas en aleman).
https://caudesucre.com/es/receta-tradicional-de-kaiserschmarrn-sentirte-como-en-los-alpes-es-mas-facil-de-lo-que-piensas/