Oshvam99 Lo pongo en spoiler porque sé que hay gente que no sabe degustar este manjar. Caracoles en salsa serrana con piquitos de jamón 😋
Kissadicto Hoy he preparado para comer boquerones fritos y una ensalada de tomate, aguacate y cebolla. Para cenar tengo previsto hacer un revuelto de verduras con huevo.
EchelonSiren Yo hoy he comido un trozo de empanada de atún y para cenar me he hecho un filete de trucha acompañado de unos grissini con cebolla.
Ikki_fenix TechNoir https://giphy.com/clips/buzzfeed-sisters-national-day-reasons-im-thankful-for-my-sister-AJmNHxaG7G4J6ycRxb
Bonetrousle Ikki_fenix Ya sé que hace casi un mes que lo escribiste pero joder, Ikki, le pones guisantes a la paella y piña a la pizza, menos mal que sé que le pones cebolla a la tortilla y al menos por ahí encuentras un mínimo de redención, que si no 🤣.
Jarifumi EchelonSiren ojo con el Koyo que el de Girona lo han cerrado dos veces por salmonelosis xD En Mollet también tenemos uno, vamos de vez en cuando Yo hoy también he hecho arroz con cosas (sepia y almejas) y no la barbarie esa de las bolas verdes.
EchelonSiren Jarifumi ojo con el Koyo que el de Girona lo han cerrado dos veces por salmonelosis xD Me lo dijo mi jefe el lunes siguente cuando le comenté que fui a comer ahí xd
Jarifumi Ikki_fenix que hay por Mollet? Dame datos Los mejores son el Socarrat y el Pitapes, el primero es de arrozes y platos muy buenos y el segundo es de tapas más finas. Son del mismo grupo ambas. El tiro de Mollet también está genial, pero pica bastante.
Mefistofenes Caldo Patatas a lo pobre (patatas + huevo cocido + perejil) Lomo de atún a la plancha acompañado de chicharos con jamon Helado de vainilla
Ikemi Vendrick eso no pica una mierda. Y son las mismas alitas picantes de antes. Es como la hamburguesa supuestamente ultrapicante del McDonald's. No pica prácticamente nada.
Oshvam99 La comida de hoy es brutal. Ciervo con vino frigiliana, especialidad de salmón y queso frito con mermelada de fresa. Estoy estos días en Málaga.