TechNoir Xd los camareros nos explicaban los platos y 10 segundos después nosotros: esto qué era? Estaba todo muy rico. El postre ese que era helado de cacahuete con caramelo, chocolate y palomitas estaba espectacular.
Pero sí, todo muy sofisticado. Hasta las toallitas de manos que trajeron 😂
La carta de vinos era más larga que mis libros de instituto. Mi jefe agobiado que no sabía cuál coger (algunos con precios indecentes). Yo con mi agua no tengo esos problemas
Y aquí no se ve porque me daba cosa hacer la foto con la camarera delante, pero en la penúltima foto (la de la figurita con el chef sentado) nos trajeron una caja desplegable de madera repleta de piruletas de chocolate, bombones, esas tabletitas que simulan piezas de lego de chocolate con gelatina de frutas, nubes de fresa... Con la figurita en el centro dando vueltas que solo le faltaba la música xd De ahí podíamos escoger qué piezas queríamos y nos las ponía en el plato ese de la foto. Yo pensaba que dejaría la caja entera 😞
Jarifumi Sip. Ese mismo.
DLP Yo pensaba lo mismo de estos menús degustación, pero llenan. Y había otro menú más amplio, aunque con menos cantidad por plato (que no sé cómo será eso, porque en este las cantidades ya eran justitas xd).