Jarifumi Mireiapm93 los que estaban al lado nuestro les tangaron, porque pidieron y pagaron pero la hamburguesa nunca llegó
Jarifumi Mireiapm93 nñse ve que tenían que abrir incidencia o no se qué historia en la app, no se cómo acabaron, nos fuimos al rato.
Bonetrousle Hoy mi madre nos ha regalado un caldo gallego, que pocas comidas hay más ricas en este planeta.
Isolee Jarifumi La que más me ha gustado, la de DoubleBiere, una hamburguesería de Mataró Uno de los dueños y, creo, cocinero, es venezolano. Es el padre de una de las mejores amigas de mi sobrina y cuando estuve por la zona a principios de año me contó que cuando fueron a su casa, el padre les preparó un pequeño menú degustación de hamburguesas a las niñas y fliparon 😂
Kissadicto Hoy toca de comer puré de verduras. En un rato iré al colmado de la esquina a por algo más de apio y puerro para darle más sabor.
ElRondadordelaNoche Aqui estoy liado con la comida para mañana, aleta rellena Despues le damos unas puntadas, para que no abra Le ponemos la malla Y a la cazuela
ElRondadordelaNoche TechNoir Ya estoy poniendo la mesa, lo malo es que la aleta que me dieron no era muy grande, la proxima vez ua carrilladas y a tomar por culo