Canelo Pues hoy entre el trabajo y el niño, no tengo ganas de cocinar, así que para cenar, una pizza y una cerveza
EchelonSiren Como el lunes hacemos puente en el curro, hemos desayunado las cocas hoy. La ganadora de este año como la mejor coca de chicharrones de Cataluña, una de Llavaneres y una de brioche de crema. Muy ricas, y eso que no soy fan de la crema.
Jarifumi Pues hoy hemos comido en dos palillos, comida buenísima y vinos aún mejores. El calamar ha sido una locura.
EchelonSiren [desconocido] Vivo en el pueblo de al lado (Lliçà de Vall), pero he hecho más vida en Granollers. Creo que ya tuvimos esta conversación xd
Hemlock Yo hoy un arroz caldoso del Senyoret en Caldes d'Estrac, que hace un calor relativamente agradable.
EchelonSiren Alioli de membrillo hecho por mi madre para cenar (bueno, y para varios días 😂 ), acompañando un esponjoso pan con aceitunas negras.
EchelonSiren La comida de empresa: Huevos con foie y cebolla caramelizada Arroz al carbón Panceta ahumada con cebolla encurtida y salsa mayonesa-barbacoa Pulpo a la brasa Chuletón Arroz con chuleta de vaca y caracoles Trufas de chocolate
Nisi EchelonSiren Y de beber, albóndigas. Nosotros haremos "una sena de pigcoteo" sin platos fuerte o principal. Nos gusta poner pijaditas para comer y listo.
ElRondadordelaNoche Algo se esta cociendo 🤣 No cerraba con la tapa, pero he hecho un invento casero, total, si explota cambio la cocina y a otra cosa 🤣🤣🤣🤣 Espero que no explote 😇
Shiroyama Lo mismo de siempre. Esta noche me sentaré con un táper con 300 gramos de merluza y judías verdes con un vaso de agua a ver cómo la familia se pone morada a paté, gambas, queso, cerveza, vino y toda la carne típica de estas fiestas. No me cambia nada ni este día ni ninguno, la verdad.
Ayusmatico Shiroyama Esta noche me sentaré con un táper con 300 gramos de merluza y judías verdes con un vaso de agua
Bakuchiku Shiroyama Sabia decisión. Yo tomo un poco el camino de en medio, no me pongo ciego pero me permito dosfrutar un poco, sin abrirle a mi cerebro el camino de lo dulce: no como hasta la cena, a no ser que sea fruta o café. Luego en la cena como lo que me parece más nutritivo de todo lo que hay: jamón del bueno y un poco de queso curado, seguramente pollo relleno de la abuela que es bastante ligero (relleno de carlota y pasas) y si me permito pasarme, un pedacito de tortilla de papas para probarla. Y ya ni postres ni dulces ni hostias.
Beesthioven Un par de hamburguesas de pollo y espinacas a la plancha y chips de boniato. Está noche cuando la familia se ponga morada, yo seré el peor de todos, ya volveré a hacer el indio en el gimnasio el sábado.
Melon Esta noche de principales: caldo y asado de cordero. El otro día en la comida de empresa... Entrantes, buñuelos de atún, chuletón de ternera lechal y creo que el postre era tarta de turrón de yema tostada, o al menos sabía a eso.
AlejandroMagno Me toca este año las navidades en casa de los suegros en Toscana, y la comida principal es el 25 al mediodía. Aun así Nochebuena también es bastante potentorra, así que esta mediodía se ha comido un plato de ravioli en sopa con caldo de verduras bastante ligero (la densidad de ravioli no es como en un plato normal de pasta). Para la cena suele haber una pasta al huevo hecha a mano con una boloñesa casera y de segundo una carne al horno. De postre probablemente alguno de los mil panettones que hay rondando por la casa. Mañana es cuando habrá de todo. Yo estoy haciendo croquetas de langostino para defender la cocina patria.