EchelonSiren Un buen par de hamburguesas vacunas con tomate, lechuga, pepinillo, cebolla, bacon, pulled pork y crema de Lotus. Un trozo del delicioso Lemon Pie nuevo del Turris.
EchelonSiren Tartar de salmón Sushi Rape envuelto de fideos fritos Katsudon (cerdo rebozado con arroz)
Agua Me he comío tremendos canelones y un muslo de pollo a l'ast. Creo que la de hoy va a ser mi pollería de confianza a partir de ahora
sonicsaiyan Me daba tanta pereza ponerme a cocinar que he preferido caminar un kilometro para encargar comida Me he comido tremenda baguette de tortilla, bacon, queso y verduras con salsa alioli
EchelonSiren Patatas enmascaradas "Patatas de la abuela" (patata, huevo poché, panceta y trufa) Costillas de cerdo con maíz escuadrado, "moixerons" y panceta
EchelonSiren Arroz de secreto, setas y butifarra negra Pulpo a la brasa con parmentier, emulsión de allioli y pimentón Cremoso de chocolate negro con sal y aceite
Nemesis EchelonSiren Por curiosidad, que te han cobrado por ese pulpo?, un día en un restaurante bueno por uno prácticamente igual casi tengo que llamar a Cofidis
Chiquiza Estos dias que ha estado haciendo calor, me he estado marcando unos ceviches que da gusto. El ultimo que hice es uno de camaron con mango... mama mia:
Jarifumi Pues no he estado no, pero debe ser algo típico de la zona, porque recuerdo que lo comí por ahí, aunque creo que fue más para el solsones que por bergueda
EchelonSiren Jarifumi Sí. Las patatas enmascaradas son típicas del Berguedà y alrededores. Y el maíz escuadrado (blat de moro escairat) también.
Kissadicto Yo me he hecho un pimiento rojo con cebolla salteado con salsa teriyaki y un trozo de tortilla de patatas que hice hace unos días.