Milipu Redrum policía local. A mi hermano un día se lo retiraron en Barcelona (estaba en el extranjero y al volver no encontraba el coche, que pensaba que se lo habían robado 🙈).
Karamazov Quítale las ruedas y sustitúyelas por cuatro ladrillos cutres. Así al menos contribuyes al paisaje local decadente de cualquier parking de polígono.
Lyn Karamazov A mi padre le hicieron eso literal xD. Estaba aparcado dentro de la caseta de campo vallada. Saltaron la verja le quitaron las ruedas y dejaron 4 troncos 😬
irakmata Poli local, le ponen una pegatina en el cristal y si en un mes no recogen el coche, se lo llevan.
Mefistofenes Redrum Desde hace 1 mes y medio o dos meses cerca de donde aparco (parking público) policia local.
Karamazov Lyn Me imagino que luego tampoco debía funcionar a modo de troncomóvil. Pobrecillo, siempre me ha dado miedo encontrarme un día el coche desvalijado.
Isolee Karamazov siempre me ha dado miedo encontrarme un día el coche desvalijado. ¿Tan quinquis son tus gatos? ¿Porque gente poca por donde tu finca, no?
Karamazov Isolee ¿Porque gente poca por donde tu finca, no? Ah, sí, por aquí como mucho algún excursionista algo perdido haciendo el GR o el vecino. Pero trabajo en un polígono industrial ahora mismo y de tanto en tanto aparecen por ahí coches enladrillados.
TheRealRonaldoR9 Mefistofenes cámaras más que nada por el seguro, si está aparcado fuera de alguna empresa suelen tener, hay que andar un poco al loro si.
Mefistofenes TheRealRonaldoR9 yo he visto a uno ir con pasamontañas quemar algo salir corriendo montarse en el coche... y asombrase que la policía se presentara en su casa 😂 capullo tapa la matricula
TheRealRonaldoR9 Beesthioven hacemos lo mismo cuando se llenan los contenedores y no pasan los basureros.