Egotistov Los niños rata ya no ven la tele. Para ver eso, me bajo a las pachangas de juveniles de mi barrio, que tienen más nivel.
Kirk Chiquiza Que tiene de malo? Egotistov Para ver eso, me bajo a las pachangas de juveniles de mi barrio, que tienen más nivel.
Chiquiza Hombre pues que pena que esté fracasando el esfuerzo de esta gente. No es que me interese una mierda la liga ésta de mierda pero la habrán creado con cariño y mucho esfuerzo y es una pena que no pegue.
Lemark Chiquiza Fracasar no fracasa, al revés, tiene mucho éxito. Eso si, en móviles, twitch y sucedáneos. La TV tradicional ya es cosa de "viejos".
Kirk Chiquiza La gente que ve la tele tradicional no ve eso, la gente que ve eso no ve la tele tradicional. Muchos no vemos ni eso ni la tele tradicional.
Mefistofenes Chiquiza Me refiero a tv tradicional. Ese canal lo ven las abuelas por los programas de cotilleos, les pones fútbol y se van a otro canal.
BatemanX Chiquiza Pachanga puede ser un partido de futbol improvisado en la calle o en cualquier lado.
Mefistofenes irakmata O entre casados y solteros O entre calvos y con pelo O entre policías y ladrones
Ayusmatico Imaginate el clásico abuelo que ve el fútbol en la tele, su cara al ver la pantomima esta.
Snake_eater Como programa de humor tiene su aquél. Vi por twitch el 3vs3 de Basket (que organiza creo también rl propio ebay) y era un cachondeo con los comentarios de Siro y Daimiel. A nivel deportivo era basura. Normal que no interese a un espectador tradicional.
tanelorm GuerrilleroDelgado ¿Es como un pepito? Bollo frito con azúcar por encima y relleno de crema o chocolate.