tipodeincognito Gran hilo, aunque había leído otra cosa y entré rabo en mano. Pero acá les dejo mi aporte.
Isolee Batman Este grupo me da mal rollo. Quizás por cómo siendo tan guapa de cara, Wonyoung está llegando a extremos anoréxicos. Y lo digo yo que suelen gustarme muy delgadas.
Isolee MidgarWolf Del mismo grupo me parece muy guapa Haerin, pero es que son adolescentes. Más allá de ver lo monérrimas que son, nada, me quedo con otras en la veintena si tengo que escoger 😂 Hanni creo que es vietnamita, por cierto.
MidgarWolf Isolee Claro, por eso decía más enamorado en plan mona. La que está para XXXX es esta otra, que no sé si es muy conocida, pero mamma mia. Sohee del grupo Alice
Batman Isolee Desconocía tremendo temazo así que solo puedo darte las gracias porque amo ese estribillo que me da alegría y felicidad ❤️. Cómo este post me gusta voy a poner también otro temazo y asi de paso lo subo 😎.
Isolee MidgarWolf Yo creo que me quedaría con Yeji y su cara de mala hostia. Por cierto, si os gusta el funk / jazz setentero, esto está muy bien.
Half_cdp Mefistofenes Edición especial limitada en doble vinilo que simula ser fuego en mi colección de bandas sonoras.
sora63 tipodeincognito Un placer volverte a ver, compañero. Ya que ponéis canciones no japos y otakos vamos a mejorar el hilo.