Pues eso, que he aprovechado la liquidación que ha habido recientemente con su rebaja permanente de precio, y cacé la de 512gb por unos 90€ en Amazon. Me ha llegado hoy. Curiosamente, lo de "512gb" es una pegatina, no la he quitado, pero sospecho que debajo pondrá 1tb y han reciclado las cajas que no han vendido para el resto de modelos.
El interior de la caja viene básicamente pelado. Quitas dos pegatinas laterales, la levantas del lado, y dentro viene la tarjeta con una pequeña fundita de protección (foto de ejemplo), teniendo debajo un pequeño manual con lo típico de la garantía, aviso de seguridad, etc... Tiene 3 años de garantía.

Conectarla a la Xbox Series S es muy sencillo. Con la consola encendida, la conecté al puerto dedicado como si de un pendrive se tratase, y te dice si vas a usarlo solo con esa consola, o con varias (yo configuré la primera). Asumo que será para evitar que un juego se instale a medias entre dos almacenamientos. Aunque lo hace de una manera muy interesante. Tenía 57gb libres en el almacenamiento interno, y probé a instalar el Benedict Fox (12gb). Como cabía, lo instaló en el interno. Sin embargo, fui a instalar el Atomic Heart (78gb, no había podido meterlo aún) y directamente lo metió todo en el externo, no se puso a agotar el interno y luego siguió. El rendimiento es básicamente como si fuese la unidad interna, ni te enteras de dónde está tirando salvo que lo mires explícitamente.
Te permite también gestionar de manera independiente el almacenamiento entre ambas o mover los juegos con facilidad, para así liberar un poco el interno si fuese necesario. Así, con aproximadamente 90€ ya me olvido de problemas de espacio para la Series S, dejando unos 400gb libres entre tarjeta e interno para poder tener metidos juegos más grandes, como Forza Horizon 5, y Starfield cuando llegue. Personalmente creo que 90€ no está mal, pero si la encontráis más barata, mejor que mejor. Resuelve el único problema de la Series S, pero para una Series X le veo menos sentido. En una PS5 no he tenido problemas de espacio prácticamente nunca, y dudo que los tuviese en una Series X. No me renta evidentemente la consola por lo que ya conté en Pacotes, ya que Series S es un sistema para Gamepass + exclusivos de MS, y por ahora no he tenido ningún juego donde haya echado de menos más potencia. Psychonauts 2, Forza Horizon 5 o HiFi Rush se movían y se veían deliciosamente bien, por poner tres ejemplos.
Y realmente no hay mucho más que decir de ella, sigue siendo un "pendrive" glorificado. Podéis aprovechar el menor precio actual para pillarla si tenéis Series S y resolvéis su principal problema, pero cualquier otro escenario hace que tenga menos sentido.