Amor_Eterno Estas loco…
No es ni siquiera lo mejor de From….
Lo mejor de From es lo que digas tú o cualquier otro, no él con su propia opinión.
Es el Bloodborne, que no tiene fallos. Es el Dark Souls, que no tiene fallos. Es el Dark Souls II, que no tiene fallos. Es el Dark Souls III, que no tiene fallos. Es el Sekiro, que no tiene fallos. Es el Demon's Souls, oh, ése sí que no tiene ni un sólo fallo. El mejor Souls es siempre vuestro Souls favorito, el de cada uno, que tiene, como el resto, cuatro páginas de puntos cuestionables.
Existen pocos mensajes que me toquen más los huevos pero a un nivel así de visceral que el del típico pavo que llega, coge a no sé quién que ha dicho que no sé qué Souls es su Souls favorito y le hace la clásica del "ni siquiera es lo mejor de From", cuando dicho pavo no tiene ni puta idea no sólo del juego de From del que está hablando el otro, sino de su propio juego de From favorito, que probablemente lo tiene con menos de 100 horas en la estantería desde hace 23 años y conoce de él lo mismo que podría conocer un chaval random si se pone a jugar mañana al Dark Souls y se tira 1 semana jugando.