Pues vistos ambos.
El primero de los bebés espaciales me ha gustado mucho, muy Doctor Who 2005 clásico, muy Davies, tienes tu monstruo raro, tienes la absurdez justa en el argumento, tienes un buen ritmo... Me ha parecido un buen capítulo.
El segundo, el de la música... Pues también, pero menos, cuando vi en el tráiler que iban a ir a los 60 a ver a Los Beatles me esperaba que estos tuvieran más protagonismo, y el villano no me ha parecido malo del todo pero tampoco me ha volado la cabeza, su poder y el cómo se representa con esas notas musicales apareciendo por el aire me ha parecido bastante absurdo y sin sentido, que el mundo sin música se iría a la mierda me parece un poco cogido por los pelos, el numero musical del final me ha sobrado completamente...
El segundo también me ha gustado, ojo, pero le saco más fallos, si al primero le pondría un 8 a este segundo le pondría un 6.
Eso sí, Gatwa me gusta cada vez más como Doctor y Ruby cada vez me gusta más como companion, me dan un aire a 10 y Rose pero a la vez siendo sus propios personajes y aportando algo nuevo y distinto, qué elecciones tan buenas y qué personajazos se sacan, y sí, porqué no decirlo, qué guapa que es Ruby.