Dabbo 1) Los 3 primeros capítulos me han causado MUCHA vergüenza ajena, me he tenido que saltar las partes donde cantan.
Comprensible.
A mí no porque ya conozco a Davies y sé que a veces hace estas cosas, pero es comprensible 🤣.
Dabbo 2) Los de la mina y la vieja me han gustado bastante. El de la mina me ha dado vibras por alguna razón a The Empty Child/The Doctor Dances y puede que me haya gustado más que 73 Yardas.
Totalmente de acuerdo.
Dabbo 3) Me he saltado todo Cappaldi y Whitaker, pero esta temporada tenia pinta a reinicio (que te la pongan como Season 1 tiene que ver).
Pues no veo ese reinicio como tal.
A ver, podemos contarla como reinicio porque DW por su naturaleza se reinicia cada X años, cada X años cambiamos de showrunner, de Doctor, de companions, de Tardis... Pero no lo veo más reinicio que cuando, por ejemplo, pasamos de Tennant a Smith.
Dabbo 4) No conozco al Juguetero así que me he perdido el transfondo de este nuevo Master.
El trasfondo de El Juguetero es escaso, salió sólo una vez durante un capítulo del primer Doctor, y tengo entendido que ya:
Supongo que lo han cogido porque pueden usarlo como un Master, incluso alguien más poderoso que un Master, pero se pueden inventar todo un trasfondo nuevo para él, porque lo dicho, no lo tiene, sin contar que es más original que estar usando a Master como siempre.
Dabbo A falta de ver el cap. 6. ¿En que capitulo es la nueva regeneración? No lo he visto.
No es en ningún capítulo como tal, es en los especiales que hicieron antes de empezar esta temporada con Tennant y Tate, el último de ellos en concreto que es precisamente donde sale Neil Patrick Harris interpretando a El Juguetero.