Resulta que llevo varios meses estudiando, probando y ganando experiencia para montarme una novela visual/RPG, y uno de los pasos más importantes es conseguir unas buenas imágenes para todo el apartado visual.
Pues bien, poco a poco voy mejorando y haciendo cosas cada vez más chulas, y decidí documentar toda la experiencia en DeviantArt, que para los que no lo conozcan es una red social de gente que dibuja, hace fotografía, retoques, renders como yo y cualquier forma de arte visual (últimamente van muy fuerte con el arte hecho con IA).
El caso es que ya van varias personas que me hacen "request", es decir, que me piden que les haga una imagen en concreto, y ahora ya han llegado a pedirme que les gustaría comprar algunas de mis imágenes como NFT... y no tengo ni puta idea.
Es decir, entiendo lo que es y para lo que sirve, pero no sé si merece la pena meterse en ese lío, cuánto puedo pedir, las consecuencias que puede tener... es algo totalmente nuevo y ajeno a mi. Además creo que la propia DeviantArt ofrece ya esa posibilidad si pagas como una suscripción, pero como digo, no tengo ni zorra.
¿Alguien entendido en el tema me puede asesorar un poco? Gracias majos.
PD: Aprovecho para darme autobombo y poner enlace a mi cuenta.