Serizawa
Entonces no me llevarás leyendo tanto tiempo querido.
Porque recordarias cientos mensajes míos defendiendo la deriva argumental de TLOU2 cuando el tema era candente. Mensajes diciendo que TLOU me parece de los mejores juegos de la historia precisamente por su valentía narrativa, para este medio.
Más aún, leyendo que Horizon no pasa de juego normalito, pero que su guión principal tiene cierta originalidad, lo cual ya es un punto a su favor y algo a valorar.
O mensajes alabando el tono de aventura pulp de todos los Uncharted, bueno el 3 lo dejo fuera, los geniales personajes que acaban resultando Drake, Sully, Elena y hasta Sam, con una dirección de personajes que raya lo excelente...
Y por supuesto alabando como cogen la mitología nórdica y la hacen suya, dando mucha profundidad a un personaje que no tenía ninguna, en el anterior GOW.
Y en base a eso, si, de Ragnarok esperaba más. Me hubiera sentido satisfecho con algo de similar nivel. No me esperaba tal bajón.
Podrías recordar todo eso o hacer como el personaje de arriba y llorar que me meto con Sony... 🤷♀️