QuentinTarantiros Vendrick Está perdiendo el toque o lo hace por los loles Los mismo son los años y ya le está llegando algún tipo de deterioro neurológico.
Memphisto QuentinTarantiros La segunda parte de El Caballero Oscuro tiene 20 años ya y madre mía el dibujo xD
Neojamon ¿Este es al que criticaban por una portada con un Capitán América totalmente desproporcionado y que decían que hacía todas las caras con la misma pinta de estreñidos?
Casius_Claymore Ha hecho cosas mejores....aunque lo mismo hizo ese dibujo, pensando en que se entintase en blanco y negro al estilo de otros de los suyos, y alguien decidió colorearlo....: Aún así, no hay color, literalmente 😁
Grogu ¿Quién era el Reflotero que pedía tus dibujos y te los arreglaba? Creo que podríamos hacer un buen ejercicio creativo con su talento, y no estoy de broma.
Intolerable Grogu Deberiamos obligarle a dibujar para nosotros todos los días de hecho, era @achotoni si no me equivoco.
Beesthioven Pensaba que el problema sería por enésima vez una caterva de gente llorando porque Lobezno no es guapo sin saber que hasta Hugh Jackman jamás lo fué, pero supongo que visto lo visto es que Miller está en ese rollo tan Dalí de firmar el papel y dejar que dibuje el becario.